Hola soy nueva y os voy a contar mi triste historia

Iniciado por Mycha, Junio 30, 2009, 04:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mycha

Bueno, ya está! por fin conseguí un radiador de desguace por 80€, no me quejo, así que de momento de mecánica no me tiene que dar problemas... espero, ahora estoy desmontando los interiores, (ya mismo cuelgo fotos) y me surge una duda al desmontar el techo de la cabina, tiene una de roña que alucinas y lo he requetefrotado pero hay manchas que no salen, había pensado en pintarlo pero no se si hay algún tipo de pintura especial para tela que quede bien.
The black cat

EMRIC

hay que poner fotos para que podamos aconsejar.
sigue preguntando que para eso estamos todos aqui
sort

xhoma

prueba a darle con una baporeta ami me funciono con el techo de mi transit  y lo de pintar esa tela me imagino ke sera pintura para textil o algo similar o mira haber si la puedes tapizar
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

Mycha

Gracias a todos, al final lo pinté con espray porque la pintura para tela habia que aplicarle calor o plancharla pero la verdad es que la tela absorbió todo el espray y se quedó practicamente igual que estaba, bueno.. un pelin mejor, para los que quieran hacerlo, aconsejo que lo tapicen, diria que es la unica manera de que te quede un techo impecable, tras ponerla a punto de motor e interiores, pondré foto, prometido! (primero me tengo que estudiar el manual de como poner fotos porque intenté poner una y no salia) pues luego nos fuimos a hacer una ruta por europa, pequeñita, la costa francesa, pisa, florencia, boloña, modena, venecia, luego subimos a la esquina de austria, innsbruck y pasamos a suiza, casi toda ella y volvimos a bajar, la verdad es que la vitingo se ha portao de muerte, nos ha salido todo genial!!! espero poner fotos pronto!!
The black cat

pinocchio662000

...y menos mal que era una triste historia...pedazo viaje colega.

Seguro que poco a poco os vais a enamorar hasta de las rascaduras.

Ellas nos cuentan de la vida vivida de la misma forma que la cicatrices, que siempre han contado la historia, que son constantemente compañeras de aventuras...

Hasta el proximo viaje...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

santevito

hola mycha me alegro que a pesar de todos los problemas hayais podido disfrutar de la furgo, a nosotros nos ha pasado algo parecido en alemania aunque no habiamos quedado con el vendedor las fotos que ponian en internet no mostraban el mal estado de la furgo por suerte no nos la quedamos la furgo en cuestion  es una vw cartago malibu y esta aqui es esta pagina http://home.mobile.de/GRAEBER si ha alguien le interesa les dire que no vale la pena ni preguntar . Bueno perdona este es tu hilo estoy pegando un  rollo que no veas

mucha suerte mycha con esa furgo

PD: al fina me traje una vito westfalia que esta de madre y tambien la hemos probado por el pirineo este mes

Mycha

Agosto 29, 2009, 22:51:11 pm #21 Ultima modificación: Agosto 29, 2009, 23:19:26 pm por Mycha
Bueno Santevito, por lo menos no llegaste a comprarla, disfruta esa vito!!
Y ahora voy a intentar poner alguna fotillo, a ver si soy capaz!
*imagen borrada por el servidor remoto
Bieeen! esta es la imagen de la furgui por dentro nada mas comprarla, con el aglomerao lleno de aceite grasa y mierda por todos los lados
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui con la moldura del portón partida y el techo lleno de mierda
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos pusimos a desmontar el techo (nada complicado, lo hice yo misma, chicas aminaos a desguazar las furguis)*imagen borrada por el servidor remoto
y le pegué un fregao con jabón; tambien podeis darle con unas gotitas de amoniaco disuelto en agua, también queda muy bien y a secar, aunque no me gustó ya que aún quedaban manchas
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno seguiré poniendo fotos que me he animado!


The black cat

nomadarasta


Mycha

Gracias por esos animos, siempre vienen bien!! ahí van mas foticos de los paneles interiores guarreaos, y el suelo tras quitarle el aglomerao, no tenia roña ni na...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y aqui un par de fotos del antes y después
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es un panel interior hecho mierda
*imagen borrada por el servidor remoto
Compré esponja para tapizar
*imagen borrada por el servidor remoto
Recorté a la medida
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la pegué en el panel por la parte exterior
*imagen borrada por el servidor remoto
Compré polipiel blanca y los tapicé
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el estado de la madera que tenia en el suelo
*imagen borrada por el servidor remoto
Compramos un tablón de DM y recortamos la misma silueta
*imagen borrada por el servidor remoto
Y le pegamos vinilo para el suelo imitando parquet
*imagen borrada por el servidor remoto
antes y después
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y por último compramo todos los accesorios necesarios para hacer de ella nuestro hogar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Con esto, los recambios de motor, mucho esfuerzo, y como no, las divinas cortinas que nos fabricó mi madre... (arriba las madres) conseguimos tener esta peazo Vito! nuestra casica
The black cat

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

10cocos

Magnifico relato, mycha. Por vuestras agayas ha seguir adelante y no derrumbaros, mi más cordial saludo. Y unos aplausos ensornecedores. (plas, plas, plas, plas,  + + + + )

gu78

Ala, que cambio!
Ha quedado muy bonita! Sencillita y funcional  .palmas

A disfrutarla!

JOSEDUCATO

¿ves que chula? no pierdas nunca la ilusión!!
Luego te quedará el orgullo de haberla echo tu misma.

animo
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

shask82

...jooo... como iba el tema... pero la cosa se ha arreglado, no??? venga  .fotografo del viaje que os habeis pegado... esto es tambien de ayuda técnica...jajajaja!!!

a disfrutarla!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

yyanette

micha no te desanimes , lo que te a pasado a ti le a pasado a mucha gente . es lo que tiene comprar por internet (aunque no todos no sean asi ) hay muchos que se aprovechan . no te dicen los peros.... del vehiculo , encontrar a jente sincera no es facil . no te rindas animooooooo .palmas