Noviembre 15, 2025, 10:06:04 am

nevera renault trafic

Iniciado por baucho, Junio 30, 2009, 03:27:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

baucho

hola buenas. hay alguien que me pudiera ayudar? tengo la nevera que trae la trafic generation y ayer la intente enchufar a 220v con un convertidor de corriente y no me iba. alguien sabe si es problema del convertidor o es que no se puede hacer eso de enchufar a 220v.

eneko

Será un transformador de 220v a 12v no? a ver si va a ser al revés :S

baucho

bueno, si. la nevera solo tiene para conectar a 12v y quisiera saber si hay algun transformador especial porque el mio no funciona

eneko

y por qué la quieres enchufar a 220v? para llevarla fría desde casa o algo así?
Si es para su uso en parado en un camping por ejemplo, es mejor y más completo que la dejes a 12v y tengas la furgo enchufada a 220v; para lo que tendrás que montar un cargador de baterías y matas 2 pájaros de un tiro.

De todas formas sí hay transformadores de 220v a 12v de continua y los encontrarás en cualquier parte...

baucho

es para cuando vaya a un camping.  bueno me lo pensare eso del cargador de baterias. es dificil montarlo? muchas gracias eneko

eneko

para nada.... se conecta directo a las bornas de la batería auxiliar y listo. Obviamente cuando estés en un camping tienes que llevar un alargador o algo para enchufarlo a no ser que ya te metas en el fregado de haces un cajetín exterior o una toma curiosa..

baucho

y la ultima pregunta. de cuantos amperios tiene que ser el cargador?

aghast

Hola baucho.

Pásate por este enlace, a ver si te sirve.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0

Saludos.  ;)