Mayo 07, 2025, 23:46:14 pm

bateria auxiliar

Iniciado por Heineken, Junio 29, 2009, 06:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

hola amigos
tengo un pequeño problema,cuando pongo a cargar a 220v la bateria auxiliar de mi vito mp se carga a tope y se descarga bien a su ritmo,pero cuando arranco la furgo no me la carga se mantiene,o va gastando si llevo la nevera,pero no carga.
no se si os ha pasado a alguien,pero tiene pinta de ser del cargador mas que de la bateria,haber si alguien me puede decir algo
muchas gracias

eneko

Qué pasa tío?

Mal asunto...puede ser el relé separador o algún fusible (los has mirado?)
Pilla un tester y mira si con el motor en marcha llegan 13 ó 14v a la batería auxiliar, por lo que dices no deberían llegar....después habría que ir elemento por elemento y el problema es que no sé dnd está cada chisme en tu furgo... y por aquí creo que de las MP va a estar jodido.
Habría que mirar el esquema eléctrico para ver dnd mirar... si tienes algo me lo pasas y lo miro...
Los colegas de córdoba que tienen una como la vuestra están de vacaciones por holanda, si no quedaba con ellos y miraba su furgo y te llamaba...

Heineken

no se en principio el fusible a simple vista esta bien,pero aun asi mañana lo cambiare y asi vamos pasito a pasito
que tal andais?