¿Donde colocar 2º bateria y deposito de agua permanente en nueva berlingo?

Iniciado por STVAN, Junio 29, 2009, 04:53:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

STVAN

Hola amigos,tengo una berlingo del nuevo modelo hace un año y ya casi tengo terminada la camperizacion, solo me falta poner la 2º bateria e intentar colocar un deposito de agua limpia permanante, lo que pasa que no se donde colocarlo. si alguno la tiene montada o sabe como ponerla agradeceria ayuda, gracias a todos y rafagas.

dani_mac

Cita de: STVAN en Junio 29, 2009, 04:53:27 am
Hola amigos,tengo una berlingo del nuevo modelo hace un año y ya casi tengo terminada la camperizacion, solo me falta poner la 2º bateria e intentar colocar un deposito de agua limpia permanante, lo que pasa que no se donde colocarlo. si alguno la tiene montada o sabe como ponerla agradeceria ayuda, gracias a todos y rafagas.

En el modelo antiguo hay unos cajones en el suelo del pasajero, mide unos 25x15 (a ojo). Pero si quitas el "suelo" del cajon he visto que se puede hacer hasta de unos 37cm. Lo malo la altura que son unos 10-15 cm algo corto para una bateria.

ranedo81

Hola!
Acabo de pillarme la Berlingo nueva (modelo xtr). Quiero camperizarla un poco y estoy mirando cosas. Cómo la has camperizado tú? Podrías mandarme alguna fotito para pillar ideas??
Muchas gracias
Diego

Yago87

Hola !

Acabamos de cogernos una berlingo xtr y nos gustaria montar una cama de quitar y poner de una manera facil.
Soy bastante txapuzas y no me atrevo a  empezar. QUe me akonsejas??

UN saludo

Kanedashinsa

Sobre el tema central de la batería no puedo aconsejar ya que soy nuevo en esto pero tb me interesa Pues quiero poner calefacción estacionaria para el invierno y alguna chapuzilla con la cocina y el lavadero.

Para las campericaciones tenéis mucha info en el foro. Yo me he decidido por ésta
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0