Julio 19, 2025, 14:12:23 pm

Fallo Airbag, Vito MP.

Iniciado por Chuchi the Machine, Junio 26, 2009, 19:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulexcar

Porque no pones una resistencia como se hace cuando se quita el asiento doble y se deja el individual.
Un compy mio tenia ese problema con la lucecita y se lo puntearon en el mismo conce de mercedes.

CIMA

Hombre, no sé si será muy fiable como tu dices pero es lo que se han montado en un montón de vehículos con el problema del dichos sensor de ocupación, de hecho no creo que debiera dar problemas porque el sensor lo único que detecta es el peso encima del asiento (no distingue entre diferentes pesos) es decir, ocupado o vacío, de todos modos no soy muy experto en la materia.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mike0043

Doy fe de loque dice javier!!!!acabo de montar uno de sus emuladores y perfecto,se apaga la luz del srs.Muchas gracias javier,con tu emulador me he ahorrado bastante pasta,y como bien dices en 3 minutos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vitocamper

me empezo este problema la semana pasada. solo se encendia a veces y mirando vi que tenia un cable con una doblez un poco estraña. sanee el cable y le cambie el conector. parece que ahora no se enciende...

furgola-madness

A mi me empezo ayer. Al arrancar se queda encendido y a los 10 minutos se apaga sola  .confuso2

Chuchi the Machine

bienvenido al mundo del srs de las narices¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgola-madness

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 12, 2012, 20:26:45 pm
bienvenido al mundo del srs de las narices¡¡¡

.meparto .meparto .meparto Pues en ese club no me importaba no ser aceptado .meparto .meparto .meparto

pictolin

Voy a reavivir un poco esto. Hace poco compre una V220 del 2003  y de repente  me empieza a salir la luz de SRS en el salpicadero cuando iba acompañado se apagaba  pero desde hace una semana ya ni eso. Teniendo la ITV a final de la semana  contacte con Javi de soluciones airbag y me envio un emulador de la noche a la mañana y la verdad que me ahorro un dinero en cambiar la esterilla del asiento . Solucion rapida sobre todo cuando tienes cita de ITV y te sale este fallo repentino. Por cierto yo no gano nada con esto solo que buscando por san google vi  este post y al ver que Javi anda por aqui pense que podia verificar la efectividad de su emulador.
fast as a shark

Chuchi the Machine

Yo también le puse el emulador (creo que instalado 70€ al que voy) pero ya voy seguro a la ITV y seguro por la carretera (si hay un copiloto sentado) :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

oliverVito

No pasa la itv con la luz srs encendida ??

jacboqueron

Cita de: oliverVito en Marzo 04, 2016, 22:35:49 pm
No pasa la itv con la luz srs encendida ??

Ni de coña,es fallo grave, ya que  no saltarían los airbag en caso de accidente
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oliverVito

Alguien a instalado el emulador ?? Donde lo puedo conseguir y si lo puedo hacer yo mismo ??

Chuchi the Machine

A mi me lo pusieron en el taller, debe ser fácil. la pieza la puedes comprar por internet. y lo que digo, ya no por la ITV si no por la seguridad de tus pasajeros...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

oliverVito

Ok , mañana mismo intento localizar el emulador. A ver si en bosch lo venden , que he visto en internet uno de su marca.
Gracias.

oliverVito

Pues los milagros existen , toda una mañana buscando una solucion a la dichosa luz srs fuy a dos talleres de electricidad  y localice a un chico que le vendia un emulador pero hasta por la tarde no me lo podia dar .  Ya cansado llame a un amigo a tomarnos un cafe y a la vuelta de dejarlo en la casa ..., huuualaaaaaa la luz se apaga despues de 3 meses . Sin parar fuy dirwcto a la itv y todo OK. Paso sin problemas.
Por la tarde mw apollo en wl sillo y se volvio a encender y no se ga apagado mas . Ya habia ido sentada gente en wl asiento y nada . Asi que xreo que lo qie hay que hacer es pagar mas cafes a los amigos . :D