Junio 12, 2024, 08:20:37 am


Avia 1250 ¿como clásico?

Iniciado por encinaroja, Junio 25, 2009, 22:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

encinaroja

ya claro, supongo que si al final nos quedamos con ella, preguntaremos por ahí, solo era por tenerlo todo algo más claro, y que a la hora de preguntar no me tomen por pardillo y me la acaben colando, que ya se sabe, hay demasiado listo por este mundo...

gracias y ya os contaré que pasa al final

Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

GdeJelen

Esa Avia es la que tuvimos cuando yo era niña!! La teníamos camperizada y todo... Dio muy buen resultado, porque el equipamiento se desmontaba para usar como carga y tuvo mucha tralla. Qué recuerdos!!
Aparte de eso, no sé si te servirá de algo, pero yo tuve un VW Escarabajo del 69 (el de la foto  :'( ) y cuando me informé para hacerle el seguro me explicaron que independientemente de la edad del vehículo, parece que tienen ya unas marcas y/o modelos establecidos como "Clásico". Yo pagaba creo 14000 pts. al año o así. Y si, me explicaron que queda tan barato porque se supone que no lo vas a utilizar mucho. Yo lo contraté con Allianz (si no recuerdo mal). Lo digo porque no todas las aseguradoras ofrecían entonces este formato de seguro. Pero bueno, informate bien porque ha pasado tiempo y quizá hayan cambiado los términos. Ojalá! Suerte... a ver si te puedes ahorrar unos leurillos  ;)

encinaroja

gracias a tod@s, a ver que pasa...

me gusta el escarabajo .baba
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

natytraffic

Hola encinaroja!
Al final te pillaste la Avia 1250?? La has camperizado?? He comprado una del 79 y me gustaria pillar ideas..Gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184050.0

encinaroja

Aquí está, al final si que me la pillé, pero no está camperizada porque mi padre la usa para el curro en el pueblo, así que cuando se presenta una salida, le pongo unos cajones de esos de plástico, una cama vieja y poco más.
Como también la quiero para cuando salgo con los colegas con las bicis y para el kayak, tampoco quiero meterle mucho por dentro, eso sí, voy a bichear a ver como te las has ingeniado tú..

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=169598.15;num_replies=18#
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen