Cortina mosquitera para puerta corredera de 3 piezas y cierre magnetico

Iniciado por alcasa, Junio 25, 2009, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

kawasako

Yo he montado las del Lidl en la furgo, pegadas con velcro a los laterales de la puerta y con los imanes enmedio. Pensaba que sweria molesto al entrar y salir pero son comodísimas y siempre se cierran cuando has pasado (casi sin moscas ni mosquitos).

Bayler

Buenos dias Alcasa.

Gracias por el brico tan explicito .

De lujo y ahorraremos en fogo. :) :)

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

alcasa

Cita de: Tochu en Septiembre 18, 2013, 07:10:12 am
Buenos dias Alcasa.

Gracias por el brico tan explicito .

De lujo y ahorraremos en fogo. :) :)

Un saludo.

de esplícito nada, si sólo tengo las fotos, ahora toca lo más difícil, la explicación de cada foto...................................

a ver si entre hoy y mañana lo puedo terminar

alcasa

Bayler

Aunque esta mañana era temprano ya me di cuenta que no estaba la explicacion jejejejeje.

Pero en las fotos me quedaba bastante claro.

Gracias de nuevo Alcasa ,como siempre tan atento para que no paremos de hacer bricos  ;D ;D.

Un abrazo!!

.palmas .palmas

La mosquitera del lidl ,en que colores las hay?
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

alcasa

Bayler

Si ,ya lo he visto y los videos tambien ,tengo de todo para hacerlo menos la mosquitera jejeje.

Estare pendiente para cuando las pongan a la venta otra vez.

Un saludo.

alcasa

Cita de: Tochu en Septiembre 18, 2013, 19:19:05 pm
Si ,ya lo he visto y los videos tambien ,tengo de todo para hacerlo menos la mosquitera jejeje.

Estare pendiente para cuando las pongan a la venta otra vez.

Un saludo.

LEÑEEE!!! pues responde en aquel brico, no en éste que me estás liando, entre que los títulos se parecen y llevo todo el día frente al Pc.    .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

markamandula

Me encanta este brico. Me lo apunto q pronto empezarán a preparar furgo xa el verano. Gracias

alcasa

Cita de: markamandula en Enero 02, 2016, 17:15:38 pm
Me encanta este brico. Me lo apunto q pronto empezarán a preparar furgo xa el verano. Gracias

Atención Markamandula, este brico es de junio de 2009, en septiembre de 2013 mejoré el brico con una 4ª versión de mosquitera mucho más eficiente, míralo, seguro te gustará mucho más:

Brico nº 114:
Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]