Cortina mosquitera para puerta corredera de 3 piezas y cierre magnetico

Iniciado por alcasa, Junio 25, 2009, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

chispanejra

ya habia visto este brico, pero no sabia que lo hacias con los imanes de las puertas de la nevera y se me encencio la bombilla y me pregunte:

y si pongo las tiras imantadas a los aislantes de las ventanas?

por lo menos se que a las dos delanteras los imanes me las sellarian perfectas pero a las otras ahora no caigo, tendre que verlo mañana

gracias por estas ideas geniales alcasa! y perdona por desviar tu hilo si veo que sale adelante pues le tendre que abrir uno  ;D

alcasa

Septiembre 24, 2012, 21:09:44 pm #107 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 21:12:20 pm por alcasa
las tiras magnéticas de las puertas de los frigoríficos no tienen demasiada fuerza, para telas muy finas como la mosquitera van bien, pero para algo mas grueso y pesado como los aislantes, mejor usa imanes de neodimio o broches.

nada que perdonar, con tu mensaje no desvías para nada el hilo, sigue con tus consultas  ;)

Inuk

Alcasa,

Té han vuelto a plagiar.

Ayer en el AKI vendían mosquiteras con cierre de imán.
Las promocionaban en un vídeo demostrativo de lo práctico qué era.
Porqué era una mujer que salía explicandolo que si no hubiera creído qué eras tu.. :)
Parece qué té plagian hasta las presentaciónes.

Salud

alcasa

Cita de: Inuk en Mayo 30, 2013, 12:15:48 pm
Alcasa,

Té han vuelto a plagiar.

Ayer en el AKI vendían mosquiteras con cierre de imán.
Las promocionaban en un vídeo demostrativo de lo práctico qué era.
Porqué era una mujer que salía explicandolo que si no hubiera creído qué eras tu.. :)
Parece qué té plagian hasta las presentaciónes.

Salud

podrías intentar pescar ese vídeo?  tengo muchas ganas de verlo, gracias

Inuk

Cita de: alcasa en Mayo 30, 2013, 14:27:27 pm
podrías intentar pescar ese vídeo?  tengo muchas ganas de verlo, gracias

Salía en una pantallita de esas que ponen en la estanterías para promocionar algunos productos.

Más o menos era como este versión española.

https://www.youtube.com/watch?v=l5-27o9vAbk&feature=youtube_gdata_player

Des de Tapatalk.

alcasa

LEÑEEEEE!!!!!  me tenía que haber dedicado a ser inventor y vender patentes  .confuso2 .confuso2 .loco1 .loco2

vivarogpx

Buenas! A cuenta de las mosquiteras del LIDEL son las que usé yo en mi brico para el portón lateral y ventana opuesta, que por cierto todavía lo tengo pendiente de exponer. Haber si mañana saco tiempo y lo enseño en este hilo como prometí y tenía pendiente desde el agosto pasado. :roll:

ANTERO

Muy buen trabajo el de la mosquitera, me lo apunto para copiarlo en breve, ya que no gano para afterbite!! jajajaja. .loco1

alcasa

Junio 27, 2013, 11:08:16 am #114 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 12:56:40 pm por alcasa
Atención a los foreros que estáis suscritos a este hilo:

Hoy en Lidl, oferta de cortinas mosquiteras con cierre magnético incluido por 6,99€  las hay en blanco y en negro.

Es una buena oportunidad para comprarlas y con muy poco trabajo adapatarlas a vuestra puerta corredera.

Necesitaréis dos unidades, ya que de ancho mide 1 m. y las puestas correderas suelen medir entre 1,5 y 2,0 m de ancho, así que por 13,98€ y poco trabajo de costura, tendréis un verano sin insectos

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_59819.htm

alcasa

Septiembre 16, 2013, 22:52:22 pm #115 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 15:01:11 pm por alcasa
tras ver la mosquitera del Lidl, que gracias a Vivarogpx y Certero que la suya la vi en directo el pasado abril en la Kdda nacional de Aranda de Duero, el pasado mes de junio salieron otra vez en el Lidl, las compré y ahora las he adaptado a mi VW T-3:

esta semana intentaré redactar el brico para mostraros su construcción que creía me iba a dar poco trabajo pero ha sido bastante laboriosa

24722

Bayler

Te ha quedado muy curioso alcasa.

Me quedo esperando tu brico para hacerselo a nuestra furgo.

Gracias y un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

alcasa

Septiembre 17, 2013, 20:31:39 pm #117 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 20:35:44 pm por alcasa
para ir haciendo boca os muestro las fotos, para terminar el brico habrá que esperar, tengo mucho texto en la cabeza que transmitir entre foto y foto:

https://plus.google.com/photos/104919784840989915532/albums/5924634733999867329

¿me podríais decir si al clicar sobre las fotos se amplían y las podéis ver en grande?  gracias

¿alguien sabe cómo publicar aqui en el foro un vídeo you tube que se muestre con su carátula y no con un recuadro en blanco?

he probado con insertar flash y nada, los vídeos son éstos:

http://www.youtube.com/watch?v=Yyu2HVy_JH8&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=nTs3Bh7DZHM&feature=youtu.be

Nm

alcasa

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 17, 2013, 21:48:23 pm
Alcasa, al clicar sobre las imagenes, salen en grande.
Joder, la que lias para una mosquitera  ;) ;)
Claro que asi te quedan luego las cosas  .palmas figura, que eres un figura  .palmas

muchas gracias, necesitaba saberlo para comprobar que se ven en grande desde otro ordemador