Cortina mosquitera para puerta corredera de 3 piezas y cierre magnetico

Iniciado por alcasa, Junio 25, 2009, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: certero en Junio 10, 2012, 15:15:30 pm
http://www.groupon.es/lp/PK9/index.php?dealid=6657889&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_161&a=1677 q me dices de esta cortina?? Adaptándola con railes.

pues que tienen muy buena pinta, lo que con una no te llega, cogiendo dos por 44 € ,  cosiendolas y recortando la altura, pues te ahorras mucho trabajo

Irina

certero

T3 joker 1.9 tdi

Irina

Cita de: certero en Junio 10, 2012, 17:57:03 pm
Ostras es verdad haber si mañana me paso y las
Cojo.

No tengas tanta prisa q hasta el jueves no salen ;) ;D

alcasa

esto si que será un chollo, por menos de 14 € tienes dos juegos, los unes y ya está.

.yupiii,   mmmmmmmmmmmmm, me estoy planteando mirarlas a ver que tal son, e incluso me las renuevo que las mías ya tienen unos añitos

certero

Cita de: Irina en Junio 10, 2012, 18:38:32 pm
No tengas tanta prisa q hasta el jueves no salen ;) ;D

Ok gracias, ya iba yo como un ansia jajaj
T3 joker 1.9 tdi

certero

ALCASA por dodne pones el rail?? me pudes poner alguna foto??
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

tengo el rail de aluminio ese pequeño de unos 8 x 4 mm. fijado con remaches de los más pequeños, mañana le haré unas fotos

certero

Cita de: alcasa en Junio 13, 2012, 00:04:46 am
tengo el rail de aluminio ese pequeño de unos 8 x 4 mm. fijado con remaches de los más pequeños, mañana le haré unas fotos

Gracias espero las fotos.
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

alla van:

perdona la orientación de la camara un poco torcida, espero que sean de ayuda.

.

certero

vale perfecto!! por ahy suponia q tenia que ir, mi carril es de plastico espero que doble tanto, gracias otra vez alcasa
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

ok, pero acuerdate de hacerle fotos al proceso y enseñarnoslo aqui eh??

a más de uno le hecharás una mano con ello igual que lo he hecho yo con estas fotos

vivarogpx

Buenas. Increible la moscitera esa, alcasa. He comprado dos juegos de mosquiteras esas del Lidl. Haber si las adapto para poder montarlas, aunque en mi caso tengo que adaptarlo a la curvatura de la guía que tiene la vivaro. ¿Como se curva de esa manera la guía de aluminio? Y sino para más facilidad ¿donde has conseguido la guía de plástico certero?

Un saludo y haber cuando pongo fotos del montaje acabado.
;)