¿Alguien tiene o ha probado este saco de dormir?

Iniciado por piluka, Junio 24, 2009, 18:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

el saco que a mi me llama la atencion es ese!!

http://planetapluton.com/selk-bag-p-29.html

Que bueno si es que solo le falta el kit lunar .meparto, casco, modulo, banderita americana y algun bichito de esos verde que se estampan en nuestros parabrisas en esta epoca.

Fuera bromas yo y mi parienta unimos dos sacos que son los mismos de ir a montanya y ala.

furgoveruska

Hola Piluka, hemos mirado la marca, es Neak Peak (que es la típica marca del Forum) y el modelo es TUNDRA, son de color azul eléctrico por fuera y por dentro de cuadritos escoceses azules y franela, vienen 2 individuales y los puedes juntar como saco grande de matrimonio, asegurate de que no te vendan 2 iguales, porque tienen que darte uno derecho y uno izquierdo, sino la cremallera no encaja para hacerlo como doble.

El precio era menos, eran rondando los 30 euros, un poco menos de lo que te dije.

Suerte, a ver si los encuentras!

Un saludo!  .bien
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

nayara13

Junio 25, 2009, 09:31:49 am #17 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 09:33:23 am por nayara13
Citarel saco que a mi me llama la atencion es ese!!

que os parece!! a mi me flipa

Chachek
jajajajaaja joder que bueno tiene que ser súper incomodo yo no podría dormir en ese saco.Parece un traje de la NASSA Además como te entre una emergencia de esas que aveces pasan por las noches pues no te quiero contar ni na para quitarte le  .meparto .meparto .meparto

eneko

Cita de: piluka en Junio 24, 2009, 18:34:51 pm
Haber, he encontrado este saco de dormir doble.

https://www.thecommerce.es/epages/ea9532.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9532/Products/%22PACIFIC%20DOBLE%22

Nosotros hasta ahora lo que hacemos es unir dos sacos normales, y este parece que tiene buena pinta, además pone que es de franela por dentro y la franela suele ser muy acojedora a la hora de dormir. Pero me interesa si realmente es calentito o te pasmas de frio en invierno, ya que yo suelo dormir siempre en la cama de arriba.
Un saldo y gracias

Piluka

Hola piluka.. nosotros tenemos ese saco de coleman.

A mí es que me revienta dormir en saco y por eso pillamos ese porque cuando unes 2 como te muevas no estás cómodo.

El coleman ese lo hemos usado mucho y es abrigadito... claro que mira dnd vivimos y con calefa y eso...

En verano puedes dejar 1/2 saco en casa y así no pega tanto calor.

De todas formas, no hace mucho cambiamos el nórdico de casa y el que teníamos lo hemos llevado a la furgo y perfecto... el coleman para casa.... el nórdico es bastante más cómodo para dormir....

Al final lo mejor es tu ropita de cama convencional y pista..

De todas maneras si te pillas el coleman estarás bien bien... eso sí.. ocupa bastante eh? lo mismo que el nórdico porque yo ahora meto el nórdico en la funda del saco....

Lo compré en SportArea que es la tienda online de Forum Sport

piluka

Cita de: furgoveruska en Junio 25, 2009, 08:53:56 am
Hola Piluka, hemos mirado la marca, es Neak Peak (que es la típica marca del Forum) y el modelo es TUNDRA, son de color azul eléctrico por fuera y por dentro de cuadritos escoceses azules y franela, vienen 2 individuales y los puedes juntar como saco grande de matrimonio, asegurate de que no te vendan 2 iguales, porque tienen que darte uno derecho y uno izquierdo, sino la cremallera no encaja para hacerlo como doble.

El precio era menos, eran rondando los 30 euros, un poco menos de lo que te dije.

Suerte, a ver si los encuentras!

Un saludo!  .bien

Gracias, les echare un vistazo el proximo dia que suba por Huesca en el forum, a ver si los veo, porque imagino que tambien me serviran las dos fundas compresoras que tengo de los sacos que llevo ahora.

Cita de: eneko en Junio 25, 2009, 09:38:57 am
Hola piluka.. nosotros tenemos ese saco de coleman.

A mí es que me revienta dormir en saco y por eso pillamos ese porque cuando unes 2 como te muevas no estás cómodo.

El coleman ese lo hemos usado mucho y es abrigadito... claro que mira dnd vivimos y con calefa y eso...

En verano puedes dejar 1/2 saco en casa y así no pega tanto calor.

De todas formas, no hace mucho cambiamos el nórdico de casa y el que teníamos lo hemos llevado a la furgo y perfecto... el coleman para casa.... el nórdico es bastante más cómodo para dormir....

Al final lo mejor es tu ropita de cama convencional y pista..

De todas maneras si te pillas el coleman estarás bien bien... eso sí.. ocupa bastante eh? lo mismo que el nórdico porque yo ahora meto el nórdico en la funda del saco....

Lo compré en SportArea que es la tienda online de Forum Sport

Gracias eneko, yo antes tambien tenia un nordico pero en invierno si te mueves mucho uno siempre se destapa y como mi marido tiene mucha más fuerza que yo acabo siendo siempre yo jeje, asi que por eso prefiero saco, que esta atado con cremalleras. Desde que usamos los sacos que tengo ahora la verdad es que nunca he pasado frio.
Si como dices ocupa tambien mucho pero se puede separar imagino que los separaria y los meteria cada parte en una funda compresora.
Yo antes tenia que meter el nordico en el arcon de debajo del asiento y aun asi lo metia a presión. En cambio ahora prefiero llevar ahi la ropa y en el armario de la ropa junto a la nevera llevar los sacos, a veces con la funda y a veces sin ella dependiendo de cuanto espacio me sobre en el viaje en ese armario.
La mayoria de la gente no suele tener problemas de espacio en las calis, realmente puedes llevar de to con el sitio que se tiene sobre el colchon de la parte de detrás, mi problema es que en esa parte llevo un supertrasnportin para mis chuchillas y me ocupa TODA la parte trasera, encaja justo en ese espacio, asi que tengo que ir buscando siempre lo que menos nos ocupe para que no nos estorven los trastos. Y poder llevar equipaje sin problemas.
De nuevo gracias a todos y nada hare viajecillos a ikea y a forum a ver que solución encuentro como definitiva.
Un saludo

tra´fi:k

Cita de: chachek en Junio 24, 2009, 19:41:40 pm
el saco que a mi me llama la atencion es ese!!

que os parece!! a mi me flipa

En las navidades de el año pasado ese fué el regalo que le hice a mi novia.
No es tan buen invento como puede parecer. La calidad del saco no es muy allá, así que en invierno si hace frío no abriga lo suficiente, y en verano no tienes el recurso de abrirlo y dormir a medio tapar. O todo o nada.

Al final son muy pocos los días en los que se puede usar comodamente y terminas sacandolo de la furgoneta y dejandolo en casa.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

grilloperdido

Nosotros llevamos un nordico de ikea, el más caliente que había por 60 pavos, y hemos dormido en la cama de arriba de la Marco Polo a 5 graditos sin problema, al final lo de los sacos de dormir es un poco coñazo, a no ser que duermas como un vampiro...
Piensa....y que no te cojan...

MICKYFUERTEVENTURA

en casa dormis en sacos de dormir?, pues en la furgo como en casa, con edredon .meparto

piluka

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 26, 2009, 04:40:00 am
en casa dormis en sacos de dormir?, pues en la furgo como en casa, con edredon .meparto

Yo en casa duermo con edredon, pero dejo la cama hecha, no tengo que guardar el edredon en el armario cada dia por la mañana como me pasa en la furgo, porque sino en la cali t5 por lo menos ni de casualidad baja el techo del todo.
Asi que al principio si compre un edredon nordico, pero luego vi que era mucho bulto y me ocupaban menos los sacos de dormir cada uno en su funda y por eso miré sacos de dormir, desde mi punto de vista un saco de dormir siempre que sea bueno esta mucho más preparado para altas temperaturas que un edredon (en casa dudo mucho que estes a -5º nunca) o eso espero por que si no... brrrr  .confiebre.
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piluka en Junio 26, 2009, 19:26:37 pm
Yo en casa duermo con edredon, pero dejo la cama hecha, no tengo que guardar el edredon en el armario cada dia por la mañana como me pasa en la furgo, porque sino en la cali t5 por lo menos ni de casualidad baja el techo del todo.
Asi que al principio si compre un edredon nordico, pero luego vi que era mucho bulto y me ocupaban menos los sacos de dormir cada uno en su funda y por eso miré sacos de dormir, desde mi punto de vista un saco de dormir siempre que sea bueno esta mucho más preparado para altas temperaturas que un edredon (en casa dudo mucho que estes a -5º nunca) o eso espero por que si no... brrrr  .confiebre.
Un saludo.

Has visto el cojin que se convierte en colcha?...creo que es de ikea....

xauxar

nosotros tenemos uno del forum,y esta muy bien tiene franela por dentro,doble y de precio tb no llega a 30 euros! ;) ;)

piluka

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 27, 2009, 03:11:48 am
Has visto el cojin que se convierte en colcha?...creo que es de ikea....

Fui yo quien abrio el hilo del cojin  ;), ya lo tengo pero para dormir en veranito y abajo.

cierv@lo

y alguien dice algo de este??

http://www.tiendacoleman.com/epages/ea9532.sf/seccX0Rzyw5kC_/?ObjectPath=/Shops/ea9532/Products/%22SACO%20HUDSON%20DOBLE%22

Sobre que rango de temperaturas se dormira comodo??

owelsxone

Yo me kiero pillar este anuque tengo calefaccion uno no sabe cuando puede fallar........
http://www.areacamping.es/product.php?id_product=1000

piluka

Bueno, pues yo al final me he hecho un invento, me he comprando un relleno nordico de plumas (de esos de colores) y le he cosido como si fuera un saco una manta de franela gordita, y gente ES TODO UN EXITO, en invierno duermo con la parte de plumas para arriba y en verano con la parte de franela. La gente que lo ha probado le ha encantado y no paso ni gota de frio (y eso que soy friolera extremis),
Además como el relleno es de pluma ocupa super poco jejeje.
Saludos a todos   ;D ;D