T4 Multivan

Iniciado por quino., Agosto 30, 2007, 22:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quino.

Agosto 30, 2007, 22:04:16 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 22:55:00 pm por furgokike
Busco una T4 Multivan 2500 tdi de 100cv, no más de 12000€ y no más de 160000 km.
¿Es posible pillarla por este precio en España o tendré que subir a Alemania?
Si tengo que subir no tengo ni idea de donde ir ni qué hacer, he oído algo de Auto-Market, importadores, etc.
En mobile.de he visto varias que me encajan pero no se si fiarme y por el camino me quede sin frago, además no sé el papeleo que hay que hacer.
¿Alguien me puede ayudar en algo por favor?

GRACIAS

iVANdido

ufffff en mi opinión lo vas a tener muy dificil,........ pero no quiero desanimar. Vete a la zona de papeleos y t empollas los pasos y precios para importarla. Hechas números de cuanto t va a costar toooooodo, papeles y viaje. La buscas en mobile, enganchas a alguien q parle germánico (o prueva con el inglés) y palante si lo ves claro .....
Pero ten en cuenta q la tienes q localizar por unos 9 mil y pico euros para q t merezca la pena,........ y en esas cifras dificilmente va a encajar con el max d kilometraje q buscas.

vete a x una transporter tdi y ya t la vas multivanizando poco a poco. Esa es mi opinión

suerte

quino.

Gracias yerro; ¿me cuesta caro homologar lo que pueda ir haciendo yo en la transporter?
Y otra cosa, si los kilómetros que busco son pocos para el precio que di, ¿cuáles serían los recomendables para que me tire 5 ó 6 años tranquilamente sin mayores problemas?
En esos años no creo que le haga ni 180000 km.

txokitza

Aupa Quino!

yo compre una multivan hace 4 meses. tenia el mismo presupuesto y queria exactamente lo mismo que tu.

Al final consegui la multivan por ese precio, solo que tiene 190.000 km.

no creo que los km sean tanto problema, si la furgoneta esta bien cuidada y con todas las revisiones hechas.

yo por el momento estoy contentisimo con la furgo y espero que asi siga.

un saludo y suerte...
the left way is the right way

quino.

Buenes Txokitza. ;)

¿Esa furgo dónde la pillaste, en Alemania, España, compra-venta, particular?
Supongo que buscarías mucho porque hay pocas con esas características ¿verdad?

Yuyuya

Pásate por www.asturvan.com
Nosotros pillamos allí una multivan allstar del 95, eso sí, con 78 cv. Fueron 10000, y en unas condiciones casi inmejorables.
Yo creo que les puedes pedir consejo, para mí son bastante buenos.
En la página tienes teléfonos y mail para pedir información.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

quino.

yuyuya, con 78 cv. ¿anda bien, tienes problemas para subir puertos cargao o para adelatar?

Yuyuya

Bueno, andar anda bien. Subir puertos los sube, no hay problema, pero no pidas adelantar en determinadas circunstancias...
No entiendo de mecánica, pero dicen que los 2.4 de 78 cv duran porque no se fuerzan o no sé qué historias.. pero ya que estás mirando, puedes optar a algo más aunque te suba un pelín el precio, yo lo haría.
Esta empresa que yo te digo trabaja con todo tipo de modelos, seguro que tienen algo interesante, y creo recordar que si no lo tienen en stok te lo buscan. Te evitas papeleos porque ellos te lo hace todo. Además tienes garantía...
Si volviéramos a comprar una furgo, sin duda la pillábamos ahí (parece que llevo comisión pero no, ehh?, jeje).
De hecho, scooby-doo, mi novio, sueña con una exclusive y, cuando la pasta lo permita, la mirará allí seguro.
Todo depende de donde seas, claro, yo los tengo a 30 km de casa...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

quino.

Iré por allí, me queda un poco más cerca, soy de gijón, pero el problema es que lo que quiero no se si lo habrá por ese dinero, por eso ando mirando el mercado alemán.

Gracias.

iVANdido

lo de los precios para homologar, se ha hablado en "papeleos" lo q vienen costando las cositas. No t puedo decir con certeza precios.

Haber si hay suerte y encuentras algo rollo lo de txokitza.

Yo creo, q hay q asegurarse de q la furgo  que pilles funcione bien aunque tenga sus años y sus kilometros,.... el kilometraje no lo dice todo. Mi coche habitual es un mb del 82 con mas de 600.000 kms.

Por cierto, yo tb estoy pensando en acercarme a asturvan para buscar una multivan, jeje  ;)