[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: xslayerx en Septiembre 23, 2009, 04:03:46 am
Ya estoy practicando

Keiiima, Keiiiiiima, Keiiiiiiiiiiiiima .cocino

Esta vez..la lees tu con Topero...pero acuerdate de ir sin duchar... .meparto .loco2 :-*
Ya keda menossss!!!Yujuuuuuu!!!!

BluesVan

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2009, 03:25:09 am
bueno señores ya estamos casi casi alli

bluesvan espero que el cambio de furgo sea rapido.... que tienes pensado pillar?

venga danos una pista  ;D

Ya sabes trakamon que a mí me gusta la tuya. Pero aquí no hay, y las de Alemania luego hay que legalizarlas... No sé todavía si es imposible, o sólo complicado.

Romir

Cita de: BluesVan en Septiembre 23, 2009, 02:05:24 am

Bueno señores, me dirijo a ustedes para comunicarles que no voy a la kedada. No tengo furgo. La he vendido hace unos días y todavía no pillo otra (no a tiempo para la kedada). Pero como tengo muchas ganas de veros a todos, intentaré acercarme el sábado por la tarde a saludar.

Un abrazo a todos!!! y una colleja para elmaridodelaovichu ;D

ANDA ANDA tira pa la kdd y cuentame eso de que has vendido la furgo que no me cuadra, ¡¡exijo una explicacion.!!
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

trakamon

Cita de: BluesVan en Septiembre 23, 2009, 07:46:44 am
Ya sabes trakamon que a mí me gusta la tuya. Pero aquí no hay, y las de Alemania luego hay que legalizarlas... No sé todavía si es imposible, o sólo complicado.

pues ahora que le puse la placa solar seguro que te gusta mas  ;D

suerte con la busqueda y pasate un ratillo por alli

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

daf2

Buenos dias señores!Sentimos comunicar que otra plaza que se queda libre,no nos es posible ir a la kdd  por motivos personales y ya nos jode porque seguro que lo pasaríamos genial como en la primera,habrá que esperar a la tercera.Esperamos que lo paseis de vicio y que hagais muchas fotos para darnos envidia.Hasta otra.Divertioooooooossssssssssssssssssss!.

Jákar

Blues van, que vamos a hacer sin vosotros y lo que es más importante...
¡¡¡¡ ESE COCIDO !!!!

¿La furgo? Pero si la tenías preciosa y con esas placas nuevas... Esto lo tienes que explicar bien, bien para convencernos.

Como dicen por aquí, acercaros un rato, a comer o lo que sea, aunque sea en la vespa.

Un abrazo para los dos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

furgoveruska

Bueno ya estamos a mitad de la semana!, ya queda poquito! Jeje, vereis las llantas que ha puesto Javi a la furgui... .meparto , muy chulas!  8) y por fin habemus potty  .ereselmejor !!!!!

Bueno, iremos comprando provisiones para la kdd y como dijimos nos llevamos la barbacoa plegable!

Saldremos el viernes después de comer con la calma!

Hasta pronto!!!!!!

PD: Bluesvan!!! venid a pasar el sábado como dice Topero! que queremos veros!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ranchito

Cita de: musikaina en Septiembre 23, 2009, 00:28:27 am
ovichu, pero que razon tienes!!!! cada vez nos van apretando mas, y mas, y mas... pero ya nadie se echa a la calle como antes, ya nos da igual que nos aplasten mientras que sea en nuestro sofa que esta bien blandito!!!!  .ametralla
cada vez me falta menos para coger la furgo y perderme en este mundo, fuera de toda esta mierda.

yo me voy contigo de cabeza musikaina !!!

ranchito

POR CIERTO......HACE UN TIEMPO BUENÍSIMOOOOOOOOO!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Septiembre 23, 2009, 19:01:34 pm
POR CIERTO......HACE UN TIEMPO BUENÍSIMOOOOOOOOO!!!!!!

no me lo croe javi ,tu como hombre del tiempo pierdes mucho

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saltabaches

Septiembre 23, 2009, 20:18:10 pm #565 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 20:20:07 pm por xslayerx
Vamos Señores/as Niños/as apuntense, que hoy es gratis y veo que hay mucha gente apuntada a la Ranchitez y poca al juego

JUEGO DE PISTAS

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir
15-Albi y Bleras
16- Miss Van Driver
17- Deltaflus y Vero

No me apunto porque no puedo  .nono
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

Cita de: xslayerx en Septiembre 23, 2009, 20:18:10 pm
Vamos Señores/as Niños/as apuntense, que hoy es gratis y veo que hay mucha gente apuntada a la Ranchitez y poca al ....

No me apunto porque no puedo  .nono

ERES UN MÁQUINA XSLAYERX!!!  APUNTENSÉ SEÑOR@S!!!!

ranchito

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2009, 20:08:10 pm
no me lo croe javi ,tu como hombre del tiempo pierdes mucho

.meparto

YA SABES JAVI, SI VIENES NO PODRAS SALIR!

javiseiscientos

.meparto

dejo la furgo en navalacamella,o donde el conejo saltarin jajjajaj

ke miedo uyyyyyyyyyy .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgoveruska

Bueno el mapa del tiempo ta cambiando.. .sombrero

q llevamos?? los toldos y cenadores o ....lassombrillas y el tanga leopardo???....creo q Topero tiene uno..pa ocasiones en su furgo... ;D
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.