[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cita de: ovichu en Septiembre 08, 2009, 07:51:40 am

topero me alegro que se te aclaren las cosas y si no  .malabares

Esto ya está resuelto.... muchas gracias!!!! Ahora ke voy enfilao, voy a ir resolviendo cosillas ke tenia por ahi pendientes... ya os iré informando..... Ke una cosa es ke sea tonto, y otra ke me lo recuerden y se intenten aprovechar... juasjuasjuas!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Topero tenemos que saber si contamos con la parrilla ( arado ) para preparar er
chiringito  o   buscar otra  ocion , despues de la demostracion cuanto les vamos a cobrar juas juas jejejwejes
elmaridodelaovichu .meparto
p.d  abria que ir preparando algo ,que se yo 1/2 kilito de colesterol por furgo y
bebida a discrecion
los ovichus.......,costillas ibericas y sorpresa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

OK, voy a pedirsela al colega, ke está en Plasencia. Viene de vez en cuando a Madrid, así ke cuando venga que me la traiga. Sino, si alguien pasa por Plasencia le pongo en contacto, ke es un tipo muy majete.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ba_cuco

Cita de: topero en Septiembre 09, 2009, 06:35:45 am
OK, voy a pedirsela al colega, ke está en Plasencia. Viene de vez en cuando a Madrid, así ke cuando venga que me la traiga. Sino, si alguien pasa por Plasencia le pongo en contacto, ke es un tipo muy majete.

Joder.. yo estare por Hoyos, y ó val de xalima el 22/23/24, ( me estan haciendo unas pruebas medicas, no creo que me jodan estos dias) para ir a la kdd, tendre que pasar por Plasencia, si puedo hacer algo..... a mandar  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

carner

Topero, yo tengo una plancha de fundición para colocar encima de la ruleta de gas, la llevare a la quedada, tanto si consigues la del arado como si no.

Por cierto tracamon, no nos has tenido en cuenta y no estamos en la lista, somos dos adultos y una niña.

Nos vemos pronto.

topero

Cita de: ba_cuco en Septiembre 09, 2009, 20:29:37 pm
Joder.. yo estare por Hoyos, y ó val de xalima el 22/23/24, ( me estan haciendo unas pruebas medicas, no creo que me jodan estos dias) para ir a la kdd, tendre que pasar por Plasencia, si puedo hacer algo..... a mandar  ;D

Compañeroooooooooo!!!! Voy a hablar con el colega y te cuento.
Un abrazoooooooooooo.

trakamon

Cita de: carner en Septiembre 09, 2009, 23:27:04 pm
Topero, yo tengo una plancha de fundición para colocar encima de la ruleta de gas, la llevare a la quedada, tanto si consigues la del arado como si no.

Por cierto tracamon, no nos has tenido en cuenta y no estamos en la lista, somos dos adultos y una niña.

Nos vemos pronto.

ya esta solucionado, la verdad es que se me habia pasado, pero ya estais apuntados

un saludo

kako: yo quiero una bandera del tamaño de 1 por 70 y si estan para la reu mejor

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: kako en Septiembre 08, 2009, 03:35:03 am
Veamos retomo el hilo de las banderas de la MaFyA, hoy he llamado a donde las hicimos para consultar precios...por si acaso hubieran cambiado. He pedido precio de dos tamaños de banderas, las ke visteis en la 1ª reunion (1m X 0.70m) y una un poco más grande (1m X1,50m) Precios:

1m X 0.70m= 18€
1m X1,50m= 30€

Los precios nos los pueden bajar en torno a 2 € si pedimos mas de 10 unidades de cada modelo..... Yo no se si se os ha pasado la fiebre banderil o no  ;D, pero bueno si lo retomamos y se piden +/- rápido lo mismo para la reunión están ¿cómo lo veis?....a propósito, ¿abro el hilo en otro lado?

A mi tb me interesa el tema habeis preguntado si la pueden hacer horizontales de 1,50 x 1,00  ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

bueno bueno......a lo mejor este fin de semana queda la furgo arreglada.....vaya desesperación!!!

ya falta menos!!! 2ª KDD RANCHITEZ!!!!  venid abrigaditos, para esas fechas las noches y las mañanas ya son fresquitas.....

tengo un colega de aqui al lado que a lo mejor sube a pinchar algo de musica, para animar un poco la cosa!!! nos vemos dentro de muy poquito!

camperdax!! me alegro un montón de que os animeis a subir!!! para esa joker siempre habrá un sitio en mi finca jejejej

ladeljamon

.palmas musikitaaaa!!!!Q si no me muevo...la bebida me sienta mal... .meparto :-*

topero

Cita de: ranchito en Septiembre 10, 2009, 17:13:51 pm
bueno bueno......a lo mejor este fin de semana queda la furgo arreglada.....vaya desesperación!!!

ya falta menos!!! 2ª KDD RANCHITEZ!!!!  venid abrigaditos, para esas fechas las noches y las mañanas ya son fresquitas.....

tengo un colega de aqui al lado que a lo mejor sube a pinchar algo de musica, para animar un poco la cosa!!! nos vemos dentro de muy poquito!

camperdax!! me alegro un montón de que os animeis a subir!!! para esa joker siempre habrá un sitio en mi finca jejejej

Ke buena noticiaaaa, tu furgo arregladaaaaaaa!!!!!!!!! M'alegro.............

saltabaches

Que pasa con la cata de cockteles se va a hacer o no que no lo veo en el inicio del post, cuidache que ya tengo cocktel la keimada Keima Keiiiiiima  .meparto, me apunto a todo tipo de catas  .rasta jejeje

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

kako

Mañana por la tarde voy a encargar la 3 banderas, Topero, Trakamón y Xlayerx....las pido de 1 x 70 y con formato horizontal, de acuerdo? a ver si da tiempo a ke las tengan para la la kdd. Si alguien más las kiere ke me lo ponga antes de mañana a medio dia.  Se ke había una lista ke se apuntó alguien más, pero como nadie más ha confirmado, en principio pido estas tres.

Ala salaos, ke ya keda menos pa reunirnos .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

topero

musikaina

ala, me he perdio lo de las banderas!!!! bueno, pa otra sera...... ranchito a ver si es verdad lo de la furgo tio, que alegron nos vas a dar!!! entonces 1\2 kg de colesterol por furgo y unos cocktails tambien, no??? este domingo tenemos una kdd para pillar pegatas, ke se pase alguien no? que ya esta bien.... ok pongo el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169181.180

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0