[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

Ayer conoci a una chica que tiene una t-3 joker y no conocia el foro y esta interesada en esta KDD.¿Podeis apuntarla en la lista de espera?.Gracias,tengo el ordenador del curro medio capao y no me deja ponerla.

Romir

Hola holaaaaa.

Ranchito lo de Arenas de Flamenco tiene una pinta increible, hasta ayer era mi plan, parece ser que no vamos a ir, pero que lastima hijo porque tiene que ser inolvidable, ademas el concierto es en el castillo, no se no se, QUIERO IRRRRR.

Yo a lo de las pistas me apunto, a lo de los cocteles si, tambien me apunto hare mi elaboradisimo cuba libre, este seguro no lo habeis probado nunca juas juas juas, no fuera coña intentare el singapore sling que me sale de lujooooooooooo.

Musikaina traerá la guitarra hacerme caso que ha aprendido la leccion ¿eh musikaina que esta vez te corte las rastas pero acuerdate lo que te dije que te iba a cortar la proxima? hacerme caso que no se le olvida.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Julio 17, 2009, 17:23:09 pm #242 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 17:35:06 pm por Romir
Juego Pistas.

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir

Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.

Esto no es para apuntarse es como va a quedar el concurso juas juas juas, ya en serio apuntaros que luego decis que no vais borrachos o que he ganado porque los rivales no eran de nivel o yo que se.

Por otro lado propongo, pero esta vez de verdad, para hacerlo bajo nuestros maravillosos cenadores junto con el resto de la gente juege o no, el concurso de mus, ni en benicasim ni en ranchitez 1º lo conseguimos pero esta va a ser la buena.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

ranchito

hola romir, yo creo que ire solo mañana , pero si puedo voy los dos dias....peazoooo conciertozzz!!!! juajua

ranchito

Ovitxu

Cita de: Romir en Julio 17, 2009, 17:23:09 pm
Juego Pistas.

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir

Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu

yo pienso apuntarme a todo , me pierdo unos dias por cai felices vacas para tod@s
p.d  si necesitais jueces para algun concurso tambien me apunto juasjajajaqjaj
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

zitrico

Nos apuntamos al coctail o como se escriba....
Vale hacer un sol y sombra???? .meparto

Juego Pistas.

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir

Madrid Cocktails Contest

1 Romir.
2 Cuidache.
3..elmaridodelaovichu
4 Zitrico (Mojito ) a ver como nos sale

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuidache

Cita de: xslayerx en Julio 21, 2009, 03:44:17 am
Yo tambien me apunto a la cata de cockteles  ;D

De cata nada....el jurado sera compuesto por los mismos participantes que sean los que caten. Si quieres te puedo ayudar con alguno. El tatarabuelo de mi bisabuelo era cocktelero.je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ranchito

puez  nozotroz vamoz a hacer un coctel zin alcohol pa niñoz y abztemioz...o zea que noz apuntamoz....ozú mi alma!!

zitrico

Ranchito que paza quillo zigues liao con la zeta  .meparto

Bueno y de los difrazesss que pasa nadie se apunta.....nozotro ya tenemo el nueztro elegio ya zolo queda hazerlo.

Un zaludo a to er mundo el finde por fin noz vamoz pa loz Pirineo oz quillo que en lo Madrilez haze mucchhhooo calo.

Zi alguno va por Artiez por alli noz vemoz...

Ozu que arte

xhoma

bueno muchachos yo no ire pero deciros ke en fresnedillas hay unos bunkers de la guerra civil conservados de p.m por si alguien le interesa ir a verlos y ke estan algo escondidos y en finca pero se puede entrar sin problema,el problema es encontrarlos ke estan un poko eskondidos son la caña la verdad un saludo y ke lo paseis mui bien y animo kon esas catas jeje
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

topero

Cita de: xslayerx en Julio 21, 2009, 03:44:17 am
Yo tambien me apunto a la cata de cockteles  ;D

Tu estarás muy liado para catar los Cocteles, ke tienes ke preparar las pistas..... ya los cato yo  por ti..... juasjuasjuas!!!!  .cocino keimaaaaaaaaa.....keiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: ranchito en Julio 21, 2009, 06:10:27 am
puez  nozotroz vamoz a hacer un coctel zin alcohol pa niñoz y abztemioz...o zea que noz apuntamoz....ozú mi alma!!

Como va la operación "corte de pelo?", ya te has rajado?, jejejej.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

daf2

Hola ranchito!Esta semana tu pueblo es famoso,hay que ver toda la vida sin saber que existía y ahora hasta en la sopa,para bien claro.Sobre lo de los bunkers,cerca de ranchitoland hay unos y bastante bien,los encontramos al dar un paseo con uka,que tampoco sabíamos que estaban.