[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Musikaina como no te hagas un acamiseta con tu foto no te para ni dios.....No pienses mal es que seguro que no te reconocemosss.

Un saludo

Jákar

Buenas a todos compañeros Mafyosos.

Primeramente disculparnos por no haber podido confirmar nuestra asistencia antes. Como decía Ranchito supimos de esta reunión y de nuestra inscripción por parte de Trakamon (muchas gracias) estando de viaje y no hemos podido entrar en la página desde los Balcanes ¿¿¿¿????

Así que La Carrapateira confirma su inscripción. Los Corleone estarán esta vez al completo.

Siento el malentendido y sobretodo siento el malentendido en los organizadores que por su buena voluntad y mi nuestra falta de respuesta ha surgido.
También os comento que parte de la Mafya sigue por los Balcanes (Ricky y Marta Betameche) y Alberto y Cristina están sin teléfonos y posiblemente sin internet por lo que voy a tratar de que confirmen ya su asistencia.

Hasta aquí tema inscripción. Ahora me gustaría aportar una idea que igual puede solucionar el tema de los regalos, premios para el Juego de Pistas. Que os parece si en vez de poner pasta, estoy con Bluesvan en este tema, cada uno de nosotros lleva un pequeño regalo se ponen en común y al finalizar las actividades cada uno se lleva algo. Lo ideal sería un "hecho en casa", pero eso se puede hablar. Yo lo llevo haciendo unos años con amigos en una asociación y suele tener muy buena aceptación.

Un abrazo para todos, Jákar Corleone.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

festival en arenas de san pedro!!! este fin de semana!!!!!

ARENAS DE FLAMENCO!!! CONCIERTAZO DE FLAMENCO ALTERNATIVO, tocarán Raimundo Amador, Tomasito, Jorge Pardo.........tiene muy buena pinta....es de pago, pero incluye zona de acampada con instalaciones y se hace en el castillo de arenas (mu bonito) y para el día, tenemos las pozas del rio para que se nos quite la tonteriiaaa.....Marian y yo vamos si alguien se apuntaaaa???

Jakar, me parece muy buena idea la tuya.....una especie de AMIGO INVISIBLE, verdad??

ranchito

al final ni hondarribia ni festival de reggae ni valencia...jejejej al final a arenas de san pedro, mas cerquita de madrid para un fin de semana y flamenquito con mucha fusión, rock.....jejjeje

hay una pagina web......arenas de flamenco!!!

Jákar

Eso es Ranchito, una especie de Amigo Invisible. Así nos evitamos los pagos en metálico y le ponemos más cariño y valoramos más el tema.

La primera fue estupenda, en esta segunda nos saldremos, seguro.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra amistad. Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

pues a mi me parece una magnifica idea, original y creativa.....jejejje como nuestras furguis!!

AMIGO INVISIBLE SI SI SI !!!!

CATA DE COCTELES SI SI SI !!!! (me parece que lo propuso cuidache?)

bueno pues nada, me gusta esto del foro, cada vez mas, por su gente!.....animo a todos con la kdd!

ranchito

por cierto jakar, que tal por los balcanes? seguro que ha sido un viaje precioso...!

un fin de semana podriamos organizar una kdd de montaña, subir algun piquito o algo así....
se me ocurreeee......!?!?!

Jákar

Gran idea, por ser originales en el foro, una Kdada deportiva. Además la sierra da mucho juego, aunque habría que dejarlo para cuando no haga tanta calooo.

Un abrazo, Jákar.

musikaina

ozú killo que dezenganche tengo......
mu bien, pos tor mundo a hacer manualidade de regalo, no? me parece genial.
a ver zi a alguien ze ocurre alguna actividad ma, que ezta ve me pienso quedar tor finde ehhh!! .palmas
podiamos hechar un partiito no?? que tenemo porteria y to!!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

topero

Cita de: murdokjj en Julio 11, 2009, 20:32:59 pm

Qpasa cojitoooo!!! como va esa pata?? eso de la percusión está hecho.... lo importante es que a musikaina no se le olvide la guitarra, MUSIKAINAAAA.... TE HAS ENTERADO????? puedes olvidarte la furgo is quieres pero la guitarra.... que no falte.... je je je ....

ozú que largo se me va a hacer....

para evitar tanto tiempo de espera podríais pasar por ávila un find e ir a gredos a pasarlo que se está muy bien en este tiempo, con pantanito, piscinas naturales.... por cierto el find que viene  son las fiestas, si alguien se apunta´?? estais todos invitados....

Como sigo de baja voy poco por Avila, pero todo se andará. .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

musikaina que mucho deporte es maaaloooooo! jajaj aqui tengo las redes sin estrenar de las porterias las canastas y tb una red de voley.....si apetece deporte,......!

Ovitxu

Ranchitez ten cuidadin las tierras bajas de gredos te atrapan en sus redes ,poco a poco y al final lo cambias todo en tu vida un abrazo
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: ovichu en Julio 16, 2009, 03:06:18 am
Ranchitez ten cuidadin las tierras bajas de gredos te atrapan en sus redes ,poco a poco y al final lo cambias todo en tu vida un abrazo

me lo estoy pensando seriamente jejejejje

ya no os queda nada para las vacas!

Ovitxu

si en dos o tres dias para cai picha , prosimo finde seguro ,no te preocupes me dare un baño por ti en las playitas bolonia los alemanes  etc,un beso para la famili
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

Ovichusssssssssssssssss, yo el finde ke viene me bajo pa Tarifa, estareis por ahi?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.