[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

topero me va a ser imposible para el viernes poder pasar por galapagar, otra vez será! por cierto, a que hora sales tú de madrid? sales el viernes verdad? nostros saldremos  a las 18 de Fresnedillas

ba_cuco! vamos a batir records esta vez; aunque yo creo que ya batimos records la vez anterior, la rapidez con la que se está apuntando la gente es alucinante, la cosa prooommeeeeteee....!

elmaridodelaovichu me mola mucho mas...: 2 KDD RANCHITEZ (mucho mas que 2ª reunión mafiosilla), que buena idea....aunque no se yo, estos de la mafya lo mismo se mosquean....me amenazan....etcetc

topero

OK Ranchito, no te preocupes. Si salgo el viernes os llamo por la mañana, pero yo estoy libre de tiempo y ya conduzco, y a lo mejor mañana jueves me iba a Burgos y el viernes pegaba el salto desde alli a Ruedas de Enciso. Pa cualkier cosa, mi tel: 629 13 12 87
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Albi

Madre mia!!!
5 hojas y ya hay 28 furgos!! que vicio tenéis... .baba
Pues nosotros no vamos a ser menos!!

Nick                        adultos                         niños              animales

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- Manolín                          2                             1
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- Donvito                          2
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

zitrico

Los Zitricos iremos disfrazados venga que no seamos los unicos  .sombrero

A ver si esta vez llegamos a la comida y los chupitos. ;D

BluesVan

Apostamos a que en junio ya está lleno el cupo?  ;)

zitrico

Si se habre una porra yo digo que esta llena antes del domingo..... Y abro otra porra a que Musikaina se olvia la guitarra  .meparto .meparto

enrike

si se puede apuntar una lt pareja y gato pues me apunto,un saludo enrike

trakamon

Cita de: enrike en Junio 25, 2009, 09:11:51 am
si se puede apuntar una lt pareja y gato pues me apunto,un saludo enrike

ok aqui te apunto

Nick                        adultos                         niños              animales

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra   
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
4.- ranchito                         2                             1                    1   
6.- mahou1979                     2                                                  2     
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: zitrico en Junio 25, 2009, 08:35:33 am
Si se habre una porra yo digo que esta llena antes del domingo..... Y abro otra porra a que Musikaina se olvia la guitarra  .meparto .meparto

musikaina que fama te has echao  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuidache

Apunto a los Trumam, que estan de vacaciones.

23.- mafya balcanes
24.- mafya balcanes
25.- mafya balcanes
26.- mafya balcanes
27.-nachomon
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: zitrico en Junio 25, 2009, 08:35:33 am

Como se olvide la guitarra a Romir le da algo, que se fue con las mismas partituras que vino. Fa, Sol y Sombra.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: topero en Junio 25, 2009, 00:39:52 am
Nos cargamos al cliente ese, pero tu vienes.....  .malabares

Como cuando atracabamos bancos...........

Ovitxu

Cita de: cuidache en Junio 26, 2009, 05:27:07 am
Como cuando atracabamos bancos...........

Coco y Moco atracadores fustrados, je,je,je, y la banda MaFioSa
elmaridodelaovichu .meparto
p.d Cuidache y famili  nos vemos pronto, en la kdd ranchitez teneis asistencia
con doce años de esperiencia en partos suerte
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

seguro q para junio está lleno ya, a este ritmo!
a lo mejor se anima un colega y sube a pinchar algo de musiquita y hacemos una fiestecitaaa el sabado noche....que os parece?

cuidaches vais mañana?

ranchito

ah....! y no os olvideis del perejil jajaaj!!!!!...

y sobretodo de las ganas de pasarlo bien, participar y divertirse......