Junio 15, 2024, 09:52:44 am


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baifo

El pasado finde tuve la oportunidad de ver una rockton con mis propios ojos. Fue en Fuerteventura, era de una pareja alemana que estaban en la isla majorera. La tenían full-equip, con winche, cubrecarter de aluminio reforzado, techo elevado (similar al de la exclusive, que montaron en un preparador), kit seikel, snorkel... Increíble!! No tengo fotos, pero le di mi email y quedó en enviarme unas cuantas cuando llegara a su casa en Alemania.

sirvillo

Roba, llora, suplica, mata, muerde... ¡¡pero saca esas fotos de debajo de las piedras si hace falta!!

Se hacen fotos aunque sean al oleo  .meparto Dios que falta de consideración hacia el foro...  .meparto

Baifo

Cita de: sirvillo en Marzo 12, 2013, 01:41:15 am
Roba, llora, suplica, mata, muerde... ¡¡pero saca esas fotos de debajo de las piedras si hace falta!!

Se hacen fotos aunque sean al oleo  .meparto Dios que falta de consideración hacia el foro...  .meparto


.meparto .meparto .meparto  No llevaba nada para hacer fotos encima, venía de la playa y la vi, si hubiese ido al coche a buscar la cámara o el móvil no me hubiese dado tiempo a parar al propietario y tupirlo a preguntas (fue muy amable, me enseñó su furgo y todo lo que le habían puesto, pero tenía un poco de prisa porque tenía que coger el barco). Solo espero que cumpla su promesa y me mande esas fotos... si no tendré que aprender la técnica del óleo... .meparto .meparto .meparto

marcus

Los alemanes son muy cumplidores...Por eso no nos van a perdonar ni un euro.

sirvillo

Más te vale que cumpla su promesa... sino, te llevo a gorrazos hasta Alemania para verla y afotarla como Dios manda  >:(  .meparto

siulagrande

Cita de: sirvillo en Marzo 12, 2013, 17:23:57 pm
Más te vale que cumpla su promesa... sino, te llevo a gorrazos hasta Alemania para verla y afotarla como Dios manda  >:(  .meparto


.meparto .meparto .meparto
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Jon_Irun

Por si algun propietario de t5 4motion le interesa, he empezado con las protecciones:


*imagen borrada por el servidor remoto


Fotos y proceso en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0

odisea

Cita de: Jon_Irun en Marzo 14, 2013, 19:56:22 pm
Por si algun propietario de t5 4motion le interesa, he empezado con las protecciones:


*imagen borrada por el servidor remoto


Fotos y proceso en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246799.0
tienes planos y medidas

ensafer

Vista en la aldea del Rocío:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ensafer/img_35150.jpg
De una de las empresas de excursiones de por allí.
Blanca y repintada con colores corporativos.
Multivan Beach 4motion

montañes

y con golpe en la panza.

¡Dios! parece el lejano oeste :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723



odisea

hola Jon-iron. dices por algun sitio que tienes madidas y todo eso para las protecciones, si no es mucho pedir, a mi ne interesaria, no tengo dobladora pero me buscaria la vida, por otro lado 5mm de grueso el la chpa crees que es suficiente proteccion

Jon_Irun

Cita de: odisea en Marzo 18, 2013, 22:38:05 pm
hola Jon-Irun. dices por algun sitio que tienes madidas y todo eso para las protecciones, si no es mucho pedir, a mi ne interesaria, no tengo dobladora pero me buscaria la vida, por otro lado 5mm de grueso el la chpa crees que es suficiente proteccion



No tengo medidas, pero cuando vuelva a subirla al elevador, puedo medirlo.

5mm de grueso es lo que utiliza Seikel para las t5, asi que me he guiado por eso, no lo he probado aun, pero estos de Seikel creo que saben lo que hacen  ;)

Uri_Mire_Pirata

Cita de: odisea en Marzo 18, 2013, 22:38:05 pm
hola Jon-iron. dices por algun sitio que tienes madidas y todo eso para las protecciones, si no es mucho pedir, a mi ne interesaria, no tengo dobladora pero me buscaria la vida, por otro lado 5mm de grueso el la chpa crees que es suficiente proteccion


Odisea, la resistencia dependera del material. Comentarte que en el anterior 4x4 fabricamos las protecciones en duraluminio de 6mm y aguantaron de todo sin doblarse.
Utilizamos de plantilla los fabricados por soldaduras Carmona que tambien son de 6mm. Un amigo que tenia todo el conjunto de bajos nos lo dejo unos dias y sacamos una copia exacta de todas las piezas. Solo hizo falta soldarlas entre si y montar.
Si quieres puedo darte el contacto del taller donde me cortaron y doblaron la plancha. es un fabricante de calderas y depositos situado en Barcelona, un negocio familiar pequeño pero que tienen buen trato y precios (no recuerdo que pague pero si puedo decirte que fue 1/4 parte de los que costaban los de carmona ).
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda