Junio 01, 2024, 14:52:57 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mordecan

Cita de: Joniman en Febrero 19, 2012, 15:58:35 pm

Podeis comprarlo aqui:

http://www.terranger.de/epages/62914780.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/62914780/Products/TA-T5-301-01-001



eso si, preparad el bolsillo!


Gracias por la info Jon.
Tengo doble puerta trasera y con ese precio............. .lengua2
Saludos

ensafer

Multivan Beach 4motion

odisea

alguien conoce las ruedas CONTINENTAL CONTI CROSS AT

Jon_Irun

Cita de: odisea en Febrero 22, 2012, 08:25:22 am
alguien conoce las ruedas CONTINENTAL CONTI CROSS AT



Buenas odisea


yo no he probado esas gomas, pero tienen buena pinta!


que vas a ponerlas en 235/65/17 y homologarlas?

odisea

pues si al final seran unas GENERAL GRABBER TR M+S, por que hay un compañero que a montao las continental y no habla bien de ellas

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jon_Irun

Febrero 22, 2012, 20:41:48 pm #351 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 20:43:21 pm por Joniman
Cita de: odisea en Febrero 22, 2012, 18:42:54 pm
pues si al final seran unas GENERAL GRABBER TR M+S, por que hay un compañero que a montao las continental y no habla bien de ellas


*imagen borrada por el servidor remoto

BIEN!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor


ya sabes, fotos, sensaciones, todo lo que se te ocurra!!!!!! .........asi me haces mas amena la espera de mi 4M.








odisea

Cita de: montañes en Febrero 22, 2012, 18:52:09 pm
¿que dice de las continental?
dice que le alarga mucho la frenada y en mojao son algo inestables, el tiene un toyota land cruiser el 88, de todas formas abria que probar, lo que me a decidido por los general es el precio, y el cambio no es tan radical de momento

vwtransporter4motion

Febrero 22, 2012, 22:03:59 pm #353 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 22:08:08 pm por vwtransporter4motion
Cita de: odisea en Febrero 22, 2012, 20:50:20 pm
dice que le alarga mucho la frenada y en mojao son algo inestables, el tiene un toyota land cruiser el 88, de todas formas abria que probar, lo que me a decidido por los general es el precio, y el cambio no es tan radical de momento


Buenas... quien te las homologa y cuanto te cobra. Yo haré lo mismo con las bf goodrich allterrain 225/75/16. Creo que son 180 euros. la homologación.

Has mirado las Michelin latitude cross? son buenisimas.

http://www.auto-sprint.com/2009/05/19/michelin-latitude-cross-para-todoterrenos-y-suv/

odisea

que pasa Alexcomo vala vida, estoy en tratos con un furgonetero del por aqui, con lo que sepa te mantengo informado
un saludo
P:D a ver si las estrenamos en la transpirenaica

vara

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 22, 2012, 22:03:59 pm
Yo haré lo mismo con las bf goodrich allterrain 225/75/16.


Buene elección, de medida y de modelo  ;D

Aqui una foto con las Conti Cross en 235/65 17. a mi no me duraron nada y en barro no agarran na de na.



pomppey

Sigo el hilo!!! madre mía que arton de babear...
justo estaba pensando en montar unas mudterrain en la furgo, las tengo en un defender y van de lujo en montaña, ya sea barro, nieve...
mi duda es: todos los muebles, paneles interiores y tal, de tanto vibrar y moverse no cojen juego o se joden?? a ver no voy ha hacer rally! pero es algo que me tiene intrigado, no quiero que se me joda todo el equipamiento interior de tanto bache!

gracias!! y muy muy buenos aportes!!!

saludos!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

marcus

Hombre, la furgo te va a cojer personalidad sonora seguro. Pero sólo hay que mirar las T3 syncro westfalia alemanas con sus buenos meneos y sus 20 y pico de años y ahí están. Más que por el taco será por la tralla que le metas y las torsiones a la que la sometas.

En las t5 no se como se han currado los muebles, después del divorcio con westfalia, pero en las t4 aguantan, te lo digo yo que he meneado a la furgo con ganas.

Saludo.

pomppey

Ok! graciass!!! un poco mas tranquilo estoy.... ;)  supongo que llevaras una suspension especial para este tipo de terreno no?? o la de origen?

nadie con una T5 california que le meta tralla tambien??????

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

marcus

El Sr y Sra Odisea de pueden hablar de T5 californias, ediciones especiales y meneos  .meparto

Yo llevo el kit Seikel de suspensiones que también lo hay para T5.

Saludo.