Mayo 24, 2024, 15:12:07 pm


[VW T4]cambio consola central

Iniciado por rixav, Agosto 30, 2007, 21:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rixav

Agosto 30, 2007, 21:32:37 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 13:07:55 pm por mahou1979
hola
tengo un problema, jejeje
tengo la consola central de la lupita (t4 del 91) que esta rota ( la que soporta todos los mandos del aire y la radio). bueno, la he sacado pero a cachos, ya que estaba hecha polvo y pegada con loctite y demas y se me ha ido desintegrando literalmente en las manos. bueno, hasta aqui bien.
ahora biene lo bueno....... como pongo la nueva??  .confuso2
lo bueno es que hace cuña y no la puedo entrar por delante pq la forcaria un monton y he pensado entrarla por debajo. hay una pieza que se desmonta y deja un hueco, pero no se si es lo suficientemente grande y deja espacio para maniobrar.
ya se me ha hecho de noche y no veo un pijo (bueno algun que otro vecino, pero no es el caso)

alguien me puede hechar una mano??
alguien lo ha desmontado antes?? no he visto nada por el foro...........


gracias

rixav

bueno
despues de 6 o7 horas de trabajo he podido montar la consola......... dios pensaba que tenia que ir a la vw.
bueno la cuestion es que he tenido que desmontar la guantera y la base del tablier, un apieza pequeña que une el tablier "con el suelo". la consola entra a duras penas por debajo de la guantera y la entras de lado ( no se puede decir que sobre espacio) y entre tirones y empujones he llegado a ponerla en su sitio.
suerte que la pieza es fuerte pq si hubiese sido la antigua se me hubiese despedazado.

bueno yo ya la he puesto. si alguien necesita una mano con la suya ..............
ningun problema....... le hecho una mano


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rixav

si, si, una vez has sacado la otra. no tienes mas que seguir.......   te prometo que me pregunte, que he hecho??............

donvito

Y no habrás echo unas fotos? por cierto enhorabuena por el curre!

rixav

lo cierto es que en ese momento de  .loco2 y acojone no pense en ello.
pq cierto es que me veia en la vw..... dios que apuro.......