Mayo 14, 2025, 02:51:38 am

Donde metéis al perro?

Iniciado por javier-valencia, Junio 22, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuso

Hola Vito,
Cuando te refieres a las redes de dos piezas, a cuales te refieres. Hace muchisisisimo tiempo (5 años) nos paro la GC a mi y a una amiga, a ella le cascaron multa por que su perro estaba suelto y a mi nada, por que lo llevaba detras, en una bandeja dura encima del maletero y separado con la red de carga. (Van ancladas a unos orificios del chasis arriba y con unos ganchos al suelo. las tiras de esos ganchos son de material de cinturon de seguridad)

gatozurdo

Cita de: javicrohn en Julio 31, 2009, 07:57:01 am
la red, solo vale para quitar las multas..............

en caso de frenazo brusco, si no van atados,la red no los frena, lo mejor, atados con un arnes,pero aparte de el arnes, lo que es obligatorio, es el suplemento que lleva el arnes, es decir,una correa pequeña, que por un lado,tiene el enganche de cinturon, y por otro, la anilla,eso es lo obligatorio, los arneses que llevan una anilla para pasarlos por el cinturon, no son los homologados.........

total, que hay que poner seguro, el adaptador de cinturon,que es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

luego, ahi, lo mejor, es poner el arnes, ya que con collar, en caso de frenazo, se hace polvo el cuello el pobre animal.............pero con el adaptador, y una correa corta, y el arnes. le dejas algo de libertad de movimientos,sin llegar a que te moleste mientras conduces, y el este mas comodo y seguro.........

si tienes dos, pues uno a un cinto, en el asiento, y otro a otro cinto en el suelo tumbado, si son grandes como los nuestros, sin son pequeños, pues los dos en el asiento.........

saludos

Hola,
Estoy interesado en este adaptador del cinturón para llevar al perro. ¿Sabes en dónde los venden?
Un saludo y gracias

lesaor

Yo he tenido 2 correas de estas para cinturón de seguridad (la primera se la comió) y no he tenido problemas para encontrarlas, las tienes en cualquier tienda de animales y si me apuras hasta en los chinos...

gatozurdo

ok.. gracias...
Me ha sido fácil localizar el cinturón. He visitado 2 tiendas de animales y las 2 los tenía. 7€ vale el cinturón.
Un saludo a todos