[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA



Por lo que se llama la playa del castillo. Pero todos la conocen como playa de camposoto

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2015, 02:22:25 am #93 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 14:39:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Estado actual a día 8-6-15
Zona reservada solo para surfistas. Al final de la carretera.





Accesos y servicios con ducha operativos .





Zonas con sombra


El fin de semana del 12,13 y 14 andaremos unos pocos de amigos por aquí.



















Hay OS dejó alguna de mis fotos

Jose Z

Unas dudas para José Manuel Castilla; el enlace al maps da un punto llamado "camino de gallineras" donde se aprecia un parking, ese es el punto del furgoperfecto en cuestión?
Luego, veo que por la calle Buen Pastor se baja hasta una rotonda después de pasar el Centro de Visitantes, esta rotonda a izquierdas te llava hasta otro aparcamiento ya proximo a la playa, aquí es donde están los árboles que se ven en tu foto? Y de ahí sale el acceso a la playa y las casetas de wc/ducha de tus fotos? Haber si lo puedes confirmar. Y la ultima ya, las duchas hasta que hora estan abiertas?
Gracias!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2015, 14:32:09 pm #95 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 14:47:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos tocayo, hay tienes el enlace debes de poner en los buscadores playa de camposoto y la zona de arboleda la tienes en la carretera a la izquierda es de muy fácil identificación por lo árido del terreno en el que esta, con muy escasa alta vegetación.



     Cambiad solo el origen  y os llevara al lugar.

https://www.google.es/maps/dir/Sevilla/Playa+de+Camposoto/@36.9093369,-6.5990598,9z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!1m5!1m1!1s0xd0c3298651d17e7:0x8dcc106927bbac76!2m2!1d-6.2302943!2d36.4275163


    La otra cuestión de las duchas a las que te refieres me imagino que queras decir las cerradas, pues esas no están aun operativas, pero hay ya instaladas las externas y puedes hacer uso de ellas cuando quieras, con esto de los cambios en los ayuntamientos están un poco descontrolados y no han sabido confirmarme horarios, en cuanto lo sepa te los paso.


   Pa eso estamos........................


Jose Z

Gracias!!! Queda despejada mi duda. Lo de las duchas sí, me refiero a las cerradas que es donde se supone que se puede usar jabón y tal. Pero si las hay al aire libre también pues bienvenidas sean. Por San Fernando pueblo, alguna recomendación?

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2015, 15:29:24 pm #97 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 16:13:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Jose Z en Junio 08, 2015, 15:10:34 pm
Gracias!!! Queda despejada mi duda. Lo de las duchas sí, me refiero a las cerradas que es donde se supone que se puede usar jabón y tal. Pero si las hay al aire libre también pues bienvenidas sean. Por San Fernando pueblo, alguna recomendación?


    Exacto Jose muy buen aporte,  hay personas que lo desconocen. El uso de jabones, champús y otros productos para la limpieza están prohibidos en duchas que no recojan las aguas y la deriven a desagües con sistema de recogidas de aguas residuales , ó pozas sépticas. Las situadas en la arena son solo para enjuague del salitre..... :)


    En san Fernando depenede de tus preferencias pero hay varias cositas que no me perdería.

    El pescaito Frito.

    Centro de visitantes del Parque Natural Bahía De Cádiz muy cerca del furgoperfecto, sobre todos si vas con niños no te lo puedes perder.

    Poder conocer el sendero de la playa de Castillo, puedes dejar la furgo en el mismo furgoperfecto e id andando, una de las pocas playas vírgenes que quedan en nuestro litoral con vegetación dunar como los lirios de playa y retamas que si lo unes al atardecer forman un espectáculo de luz y olores que en pocos lugares vas a capatarlo de tan espectacular forma.

    Hay museos navales no nos podemos olvidar de su influencia militar tanto del ejercito de tierra como de marina, museo Naval en plena calle Real en el edificio de Capitania general. Las peñas como la de Camaron y la del Chato de la Isla que son pequeños museos donde puedes coincidir escuchando algún cante y puedes tomarte algo a precios económicos, el panteón de marina etc. etc etc.


      hay te dejo un enlace para información mas detallada
      http://www.turismosanfernando.org/

      Este fin de semana organizo yo algo con unos compañeros del foro por aquí, míralo en las KDD te podrá aportar algunas ideas para tu viaje.
     http://www.furgovw.org/index.php?topic=303741.msg3723526#msg3723526

JOSE MANUEL CASTILLA

Ya están operativas las duchas y todos los servicios de la playa compañeros, pero sierran a las 20 horas. Desconozco si ampliaran horarios mas adelante.

snupyacky

hemos estado el pasado fin de semana.

TODO GENIAL. GRAN APARCAMIENTO, zona de sombra, wc, chiringuitos y duchas. la playa genial y el mar verde transparente....es una zona super chula para todo....nadar o kitesurf .baba

eso sí....a las 8.00 cierran las duchas interiores. .fotografo
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

fines de semana hasta las nueve, me alegra saber que te gustó.....

turbopoker

Como esta para ir ahora en agosto?
Estoy por sanlucar y a lo mejor me paso hoy haber que tal...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

JOSE MANUEL CASTILLA


baeticum

Yo he dormido el pasado sabado dia 1 de agosto y bien, aunque cen cierto ruido por trasiego de coches y algún descerebrao con la musica a to pasto. El domingo un levantazo del copon que nos obligo a volver a casa.

JOSE MANUEL CASTILLA

Este domingo de nuevo Levante, descerebrados en tos laos compañero. Lo siento no dormir bien y despertarte con levante es una de las peores cosas que te pueden pasar en Cadiz.