[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

joder que ya  tengo ganas de estar alli, suerte que ire estas navidades y no me tendre que jugar la vida pasando por donde el castillo, por que aunque alla marea baja yo me ahogo que nado muy mal .meparto

na que nos vemos por alli

Lau_22

Que sitio más bonito! San Fernando es uno de los lugares obligatorios que haremos esta semana que viene y este furgoperfecto me parece ideal para pasar la noche, pero he visto que no pueden haber perros!!!  ???  Nosotros vamos con la perrita y me da cosa que nos puedan llamar la atención. Que tal esta esta zona por Semana Santa? y de GC??? Espero tener suerte y pasar la noche tranquilos!
Lau

Inmortalizando la vida 📸

🐶 🐱 🐹 🚐

funambulista

Cita de: Lau_22 en Abril 10, 2014, 11:24:21 am
Que sitio más bonito! San Fernando es uno de los lugares obligatorios que haremos esta semana que viene y este furgoperfecto me parece ideal para pasar la noche, pero he visto que no pueden haber perros!!!  ???  Nosotros vamos con la perrita y me da cosa que nos puedan llamar la atención. Que tal esta esta zona por Semana Santa? y de GC??? Espero tener suerte y pasar la noche tranquilos!


No te preocupes que aún no creo que te pongan pegas por el perro. Es en temporada veraniega cuando se ponen pesados.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Lau_22

Eso espero! por que por mi perro ma-to! jaja .hacha rollo belen esteban! .meparto No, no, enserio, supongo que es en verano cuando tocan más las narices, espero tener paz y tranquilidad!  ;D
Lau

Inmortalizando la vida 📸

🐶 🐱 🐹 🚐

DANIBOXER

Pasamos la noche del 15 al 16. El sitio muy bonito, mucha gente haciendo deporte al atardecer.
En el parking dos Acs y mas tarde llego otra camper. Algun coche aparcó alejado, pero en general poco trajin de vehiculos.
Los arboles ya tienen un tamaño bueno para dar sombra. Wc cerrados y duchas sin agua, supongo q x la fecha.
A las 8 de la mañana ya habia gente corriendo y en bici.
Recomendable!

zion24

hola chicos y chicas
queria saber si ya estan los wc y las duchas abiertas, vienen unos amigos de sevilla y vamos a tirar paya

funambulista

Cita de: zion24 en Junio 26, 2014, 23:10:47 pm
hola chicos y chicas
queria saber si ya estan los wc y las duchas abiertas, vienen unos amigos de sevilla y vamos a tirar paya


Afirmativo. Se han inaugurado todos los servicios de playa, con sus ventajas y pequeños incovenientes.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Junio 26, 2014, 23:10:47 pm
hola chicos y chicas
queria saber si ya estan los wc y las duchas abiertas, vienen unos amigos de sevilla y vamos a tirar paya
[/quote


Que pazo evelim. Me dio alegría volver a saber de ti. Cuando estaréis por hay me oasare a llevaros la mejores tortillas de camarones que se hacen en Cadiz. Jiji

cluttix

se podrá dormir por aquí estos días sin peligro de multas?
gracias!

varo

ola buenas. voy a ir unos dias co mi chica a la zona de san fernando, alguien puede aconsejarme alguna zona que sea bonita para dormir en la furgo? gracias por adelantado un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Este furgoperfecto es muy tranquilo y la playa es una pasada ahora somos unas cinco fuegos las que hay aquí sin problemas. Cuando llegues puedes hacer el sendero del final de la carretera una playa totalmente virgen

roal

Hola, ahora mismito estamos en el parking y las coordenadas exactas según el tonto:
N36.42031° - W6.22471°
N36°25'12"  - W6°13'29"
Las pongo porque las que se encuentran al principio, te dejan en mitad de una carretera :(.
Por lo demás estamos muy poquita gente dado que ha finalizado oficialmente la temporada.
Saludos desde el sur.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

Dober_van

Estamos ahora mismo aqui y  no veo los chiringuitos por ningun lado.
Veo los restos de lo que podia haber sido..los quitan fuera de temporada?
Estoy al final donde acaba lo asfaltado.
Saludos

funambulista

Cita de: Bull_dog en Octubre 22, 2014, 19:04:47 pm
Estamos ahora mismo aqui y  no veo los chiringuitos por ningun lado.
Veo los restos de lo que podia haber sido..los quitan fuera de temporada?
Estoy al final donde acaba lo asfaltado.
Saludos


efectivamente compañero. El día 15 de septiembre quitan los chiringuitos y todo el equipamiento de temporada de verano. La parte positiva es que no te molesta la poli si llevas el perro a la playa como en verano que está prohibido.
Disfruta de la tranquilidad.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

MARC76

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm
Holaaaaa... empiezan los furgoperfectos de las vacatas, es un sitio muy concurrido pero con buenos servicios "logísticos". Espero que lo disfruteis como nosotros.

Nombre: Playa del Castillo
Tipo: Parking
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Duchas: Si
Web con información de la zona: http://www.laisladelsur.com/playa/playa.asp

Coordenadas: 36,42817, -6,22637

Os pongo una aproximación, ya que no hay nada para dar con el punto exacto y no se moverlo.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camino+de+gallineras&sll=36.427602,-6.225214&sspn=0.026346,0.057335&ie=UTF8&ll=36.42149,-6.219807&spn=0.052697,0.11467&z=14&om=1

Descripción de la zona:
Es una playa muy amplia, con unos servicios excelentes: lavabos, wc (con papel) lavapies para cargar agua, duchas, genial. Nosotros llegamos por la noche y había otra autocaravana, algún que otro coche queriendose, pero muy tranquilo.  En las fotos vereis que está vacio pero es que llovía. Me imagino que en época alta se debe poner hasta la bandera, pero como lugar logístico gratuito no está nada mal.

Una foto del parking exacto. No se como ubicar el enlace del Google Maps.
*imagen borrada por el servidor remoto

El panel de información de la playa
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí va una del parking, muy amplio y planito. Sin sombra.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de fotos de la zona de servicios:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una playa con bandera azul... ahí es ná
*imagen borrada por el servidor remoto

Chaoooooooo


Podrias por favor resubir las fotos ya que no se ven y me interesa la informacion? muchas gracias.