Cambio interior: ¿alguien ha pintado los mueble? [VW Calif. T4]

Iniciado por acCrais, Junio 21, 2009, 21:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acCrais

Junio 21, 2009, 21:17:11 pm Ultima modificación: Junio 23, 2009, 01:24:28 am por falco_vw
Hola Buenas, dispongo de una Calide T4 del 92.

Me gustaria saber si alguien alguna vez ha pintado, los muebles de la furgo.

Yo tengo este interior

*imagen borrada por el servidor remoto

Y digo cambiar las maderas separativas esas azules por otro color, en color gris blanco de los muebles pintarlo de otros colores...vamos un cambio de muebles. Más que nada me gustaría pegarlo un cambio a la furgo, y así ponerle unas fundas a juego.

Un saludo!




Rocketneta

Junio 21, 2009, 23:56:54 pm #1 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 07:30:09 am por Rocketneta
buenas:
esto es una idea.
lo que puedes hacer es lijar un poco los muebles pones un papel pintado y encima de este le das un barniz transparente y listo

asi tienes unos muebles con el diseño de papel pintado que te guste y protegidos por el barniz y te aseguras de que el papel no se deteriore
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Marc

Sigo el hilo, me interesa.  ;)
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

acCrais

Buenas..

No entiendo bien lo que me dices Rocketneta.
Me refiero a lo del papel de color y el barniz.
De que se trata eso, me lo podrías esplicar un poco?

Gracias.
Un saludoo

trasgu_61

En el foro hay muchisimos muebles revestidos con vinilo
*imagen borrada por el servidor remoto
y vinilos hay para dar y tomar, sin ir mas lejos en Leroy Merlin encontrariais entre otros este
Suerte
  

Rocketneta

buenas:
a lo que me refiero es a pegar un papel pintado ( vinilo es la otra opcion pero existen mas diseños en papeles pintados)
pones el papel pintado como si se tratase de ponerlo en un pared, pero por todo el mueble o la zona que quieras.
una vez seco le metes un par de manos de barniz al agua.
esto lo haces para que el papel pintado sea mas resistente ya que es mas flojo que los vinilos y lo que haces el que gane resistencia frente a rozaduras etc


no se si queda claro el proceso
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

acCrais

Junio 23, 2009, 00:24:51 am #6 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 00:36:14 am por acCrais
Ahora lo entendí mejor.

Si yo vinilo lo tengo puesto pero en el suelo, tengo imitación de parket.

Pero lo veo un poco gordo meterle vinilo para los muebles, nose que opinais?
Y una cosa, y lijandolos y con spray que tal lo veis?


Un saludo!

kinos

hola.
Me he hecho unos muebles para mi VW T3 en madera de contrachapado y ahora la duda que tengo es como pintarlo. Si alguien puede darme ideas lo agradeceria.

Saludos foreros

Cuatroymiedo

Junio 23, 2009, 04:14:25 am #8 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 04:15:59 am por Cuatroymiedo
Hola acCrais y al resto.
Creo que quieres hacer lo mismo que hice yo hace tiempo, he completado un poco el hilo por si te sirve de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145320.0

Un saludo.

acCrais

Buenas, como dice el compañero, yo no nocesito apenas restaurarlos ya que no estan tan deteriorados.

Más que nada es cambiar de aires en la furgo.

Un saludo.