Mayo 17, 2025, 01:34:12 am

Ruido del motor multivan 2.4d ´91

Iniciado por davicenco, Junio 21, 2009, 20:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k carajo le pasa?

será el cambio?
1 (100%)
será el motor?
0 (0%)

Total de votos: 1

davicenco

hola a todos!!!!!!el otro dia paré a hechar gasolina y cuando arranké, me empezó a hacer un ruido raro la furgo, iba algo tosca y las marchas parecían haberse desplazado a la derecha, además de costarme meterlas. puede ser la famosa pieza de teflón del cambio de las t4? o será algo de motor también? espero vuestra ayuda, muchas gracias
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

togo

no conozco nada de las t4 pero a un amigo le paso algo parecido en su coche,resulto ser uno de los silentbloc del motor,son unos ''tacos'' de goma q hacen de intermediario entre bloque motor y chasis,sirven para absorver vibraciones,cuando se rompio hizo q todo el motor se desplazara,solo un poco pero lo suficiente,sus sintomas eran muy parecidos a lo tuyos
si el problema es ese tiene facil solucion  ;)

davicenco

se había caído el motor!!!un silemblock!!!
MI PRIMER TRASTO

Cuatroymiedo

Octubre 27, 2009, 02:17:29 am #3 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 02:19:36 am por Cuatroymiedo
Te toca cambiar la bola del selector que comentas, es facil y barato. Lo del ruido es una novedad pero puede ser que el la varilla al no tener la bola este dando en el selector y por eso te hace ruido.

Un saludo.

ivan29

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 21, 2009, 20:22:27 pm
hola a todos!!!!!!el otro dia paré a hechar gasolina y cuando arranké, me empezó a hacer un ruido raro la furgo, iba algo tosca y las marchas parecían haberse desplazado a la derecha, además de costarme meterlas. puede ser la famosa pieza de teflón del cambio de las t4? o será algo de motor también? espero vuestra ayuda, muchas gracias

lo del ruido igual es por echarle gasolina a una furgo diesel!!!

davicenco

Diciembre 08, 2009, 09:50:37 am #5 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 09:53:22 am por davicenco CHISTORRAMAN
pues no, era un silemblok del motor, ahora tengo otro nuevo sin estrenar, si alguien lo kiere? se descolgó el motor. pero hace poco me dejó de entrar la 5ª y me decían akí en el foro k podía ser de la bola, pero tampoco. vigilar la valvulina señores!!! eran un par de piezas desgastadas por el uso de la caja de cambios, cosa jodia de encontrar alguien k lo arregle, cambiarlo lo hace cualkiera. hoy en día no existen muchos mecánicos k arreglen (profesionales), sino cambiadores de piezas. po no k me kería cobrar uno 400 pavos y me va salir por un rectificado y un par de piezas nuevas menos de la mitad. no se mojan y cambian todo pa lavarse las manos
MI PRIMER TRASTO