Mayo 15, 2025, 16:09:07 pm

ruido en el disco de embrague

Iniciado por yimi, Junio 20, 2009, 19:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yimi

hola que tal foreros, alguno que tenga una t4 el embrague le hace un ruido como si hubiera alguna pieza suelta, os lo digo porque se la lleve al mecanico y me dijo que probablemente sea el cojinete y me recomendó que esperase hasta que se rompiera del todo y poner el embrague nuevo ya que el disco tiene 153000km y nunca se lo he cambiado, pero mi duda ¿Hay alguien que tenga este problema con el embrague y esta esperando hasta que rompa? porque segun me dijo el mecanico este ruido podria estar toda la vida y no romper el embrague, que recomendais.
un saludo

Ninu

Junio 21, 2009, 08:08:42 am #1 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 08:11:16 am por Ninu
Muy buenas, si la furgo fuera mía lo miraría, si se me rompe algo mala suerte, pero esperar a que se me rompa y en un vehículo que lo más probable es que esté de viaje pues es que NO, eso sin contar que colateralmente no surjan daños mayores. 
Suerte, que si esperas la vas a necesitar  .meparto .meparto Saludos

justo

a mi tambien me suena en mi t4,... cuando se joda se jodio pa eso esta la grua, tengo un golf II k lleva sonando 6 años y aún no se ha roto, cuando cambie el disco embrague ya lo veré también, digo yo
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV