Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Life_VW

yo, ya que por la tarde me es mas dificil me sumo a la mayoria... venga...ni pa ti ni pa mi a las 11:30??? .brinda
Yo ademas, como he dicho estoy en Ifema casi todo el dia y tengo que ir a Polvoranca y volverme... pero bueno... se hace.


javiseiscientos

como va el hilo  .meparto  cuando diga el delas pegatinas ,estos pepineros como son  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


uli

Citaryo, ya que por la tarde me es mas dificil me sumo a la mayoria... venga...ni pa ti ni pa mi a las 11:30??? .brinda
Yo ademas, como he dicho estoy en Ifema casi todo el dia y tengo que ir a Polvoranca y volverme... pero bueno... se hace.

Por mi hecho! .brinda

VuSaKe

tonces el domingo a las 11:30. alli estaremops .panico

Alvoroto

uffff yo ni de coña estoy, jardi tu vas a poder ir? me recoges las pegatas?

tximo

Epa!!! Lo siento estao liado en el curro...

Venga por mi bien a las 11:30 de la mañana en parque polvoranca vennga saludikosss!!

VuSaKe

alguien que sepa el sitio exacto podria poner un enlace del googlemaps para los ignorantes como yo???? que buscando el parque, parece bastante grande y a ver como os encuentro....  .confuso1

cooper

Joer pues al final se me ha torcido la cosa y no bajo a MAdrid, Tximo voy a ver si Abollao al final baja y si no tendremos que buscar la forma, pero guárdame esas pegatas por favor, no me las revendas jejejeje

tximo

Tenemos un problemilla, me vais a .hacha...

has dos pegatinas rectangulares negras que deberian de ser blancas, haber como lo podemos solucionar, lo siento.... :-\

abollao

 .ereselmejor
Cita de: tximo en Septiembre 12, 2009, 02:37:23 am
Tenemos un problemilla, me vais a .hacha...

has dos pegatinas rectangulares negras que deberian de ser blancas, haber como lo podemos solucionar, lo siento.... :-\

El que aguante mas birras sin ir a mear  .meparto
Es broma seguro que tiene solución. Bueno al final que día y a que hora !!!
¡¡¡Por 2!!!! dilo tu Tximo, que eres al que le tiene que ir bien, encima de que te has movido no te vamos a andar mareando
Cooper depende la hora nosotros sí que podremos pasar, ya con lo que sea te digo

abollao

Cita de: tximo en Septiembre 11, 2009, 23:33:13 pm
Epa!!! Lo siento estao liado en el curro...

Venga por mi bien a las 11:30 de la mañana en parque polvoranca vennga saludikosss!!

Upss! no lo había visto  8)
Nosotros pasamos, eso si rápido que luego bajamos a Malaga   .palmas

javiseiscientos

el domingo alas 11 30 alli nos vemos ,  por cierto eh puesto un enlace en google ,como pasais demi  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Life_VW

Cita de: tximo en Septiembre 11, 2009, 23:33:13 pm
Epa!!! Lo siento estao liado en el curro...

Venga por mi bien a las 11:30 de la mañana en parque polvoranca vennga saludikosss!!


Con que lo diga uno en Negrita vale. Nos vemos alli si no me pierdo.. .confuso1

Saludos

javiseiscientos

eske vivimos donde jsusu perdio las llaves del portal  .loco2 .lengua2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son