Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

de lujo chicos!!! me viene de lujo en polvoranca, y me encontrao con esto ya que he estao desconectado un par de dias...  ;D


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

una cosa no es mejor hacerlo por la mañana el domingo por ejemplo ay jente ke viene de guadarrama y palencia creo sera mejor pensar en los ke bienen de lejos no, es una opinion ,yo si no puedo ir te lo digo y si eso me pasas tu telefono por pribado  .borrachos  y te pillo las pegatas.se ke te estas volviendo loco ,pon una fecha y hora y habra ke amoldarse vastante as echo ya  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

a mi me parece bien el domingo a las 7. pero javiseiscientos tiene razón, hay gente que viene de muy lejos y a lo mejor no les viene tan bien

a ver si se pronuncian los susodichos..........

guadarrama

Yo el Domingo no puedo, de todas maneras, Life_vw ya que somos vecinos te voy a mandar un privado para ver si me las puedes pillar.

Un saludo.

abollao

Por nosotros no os preocupéis, salimos de viaje, así que todavía no tenemos claro si al final pasamos, poned la hora y día que queráis, que ya he hablado con Cooper por si las moscas :D

salu2

uli

Cerramos día (Domingo) y Hora (7?)
nunca nos va a venir bien a todos ;)

javiseiscientos

el domingo esta bien ,mejor por la mañana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


uli

Vale, pues por la mañana, eres duro  ;D
podemos hacer un listado de los que podemos
empiezo

Javiseiscientos
Uli

javiseiscientos

yo pienso ke es mejor por la mañana peor es mi opinion ke decis por la tarde por la tarde estamos un rrato unas horas cascando y pa casa  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

a mi me es indiferente, cuando diga la mayoria

Life_VW

hola. a mi en Polvoranca me pilla igual que el Ifema, pero da la casualidad que el domingo estoy por Ifema, pero si tengo que ir a Polvoranca voy, lo de por la tarde ya me pilla peor, hay mucho trafico en la A6 los domingos.

Cita de: guadarrama en Septiembre 11, 2009, 17:11:31 pm
Yo el Domingo no puedo, de todas maneras, Life_vw ya que somos vecinos te voy a mandar un privado para ver si me las puedes pillar.

Un saludo.



ok, yo si quieres quedamos el sabado en Guadarrama y hablamos. yo vivo en Ibersierra.

Saludos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe


Life_VW

Yo creo que lo ideal seria prontito pa eso de ver al Fernando Alonso "por lo menos la Salida"...
Sobre las 10:30 u 11:00, nose que os parece??

uli