Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

no se si al final e llegado a tiempo, eswpero q me digais, sino pa la proxima sera

tximo

eeeeeo!!
Bueno gentecilla alguien sabe algo de como va el tema de las pegatas??

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cooper

No se si llego a tiempo, pero me apunto por si las flys

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas,2 free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping
VuSaKe                                     1redonda blanca, 1 cuadrada negra
jardit3                                      2 redondas blancas, 1 cuadrada blanca
cooper           Palencia               4 redondas blancas, 2 rectangulares blancas, 2 redondas negras, 4 colgadores                   

musikaina

venga, animo que no se estanque esto..... ;)


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tximo

Señorxssssss!!!! que hacemos con el tema de las pegatinas...
Alguien sabe algo de Sharpei ? lleva sin conectarse desde el 12 de julio, podemos preguntar a Ooznak si se le paso la lista definitiva.
Bueno no quiero ser un agonias, haber si opinais y vemos que hacemos.

musikaina

madre mia, que nos ha abandoao!!!!!  :o


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ooznak

yo le pasé el número de cuenta y no tuve más noticias...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tximo

Bueno vamos a esperar un poquillo mas haber si alguien sabe algo, y si nadie sabe nada yo me vuelvo a encargar que para eso fui yo quien abrio el hilo

musikaina

ooznak, vigila esa cuenta..... jajjajaja


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Yo creo que es un problema vacacional, unos van y otros vienen,y a la hora de quedar para repartirlas va a faltar gente o a la hora de pagar pues tres cuartos de lo mismo.....no seria mejor dejarlo para septiembre........digo

tximo

Cita de: perro verde en Julio 23, 2009, 23:31:20 pm
Yo creo que es un problema vacacional, unos van y otros vienen,y a la hora de quedar para repartirlas va a faltar gente o a la hora de pagar pues tres cuartos de lo mismo.....no seria mejor dejarlo para septiembre........digo
La verdad es que tienes razon...como prefirais la mayoria, por mi no hay ningun problema en esperar, ya decis el resto algo

abollao

Cita de: tximo en Julio 24, 2009, 01:50:55 am
La verdad es que tienes razon...como prefirais la mayoria, por mi no hay ningun problema en esperar, ya decis el resto algo

Hola hola, ya hemos vuelto de vacances  :'( , ¿como va lo de las pegatas?

Por mi parte ya estoy disponible  ;D . Cuando estemos todos de acuerdo movemos lo de las pelas y el pedirlas.

Salu2



javiseiscientos

madre ya ni me acordaba delas pegatinas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto

me apunto pa cuando se haga

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas,2 free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping
VuSaKe                                     1redonda blanca, 1 cuadrada negra
jardit3                                      2 redondas blancas, 1 cuadrada blanca
cooper           Palencia               4 redondas blancas, 2 rectangulares blancas, 2 redondas negras, 4 colgadores                   
Alvoroto          madrid                1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping, 3 colgadores