Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

Julio 10, 2009, 05:03:56 am #60 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 05:52:22 am por musikaina

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas,2 free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping
VuSaKe                                     1redonda blanca, 1 cuadrada negra
jardit3                                      2 redondas blancas, 1 cuadrada blanca

espero no haber dejado a nadie fuera.
no hagais esto e iros apuntando en la lista, que si no es un lio, no??
vamos chavales que esla excusa perfecta para juntarnos un rato y tomarnos unas cervecitas!!!
al final va a ser en polvoranca no?


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

si semos de la comarca de los hobis en polvoranka est a,o en en cerro los angeles o donde veais
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


musikaina

a mi polvoranca me parece perfecto. tampoco he estado en el cerro de los angeles nunca....


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Hombre en los aparcamientos de la Renfe de Zarzaquemada y Leganés Norte que esta de lujo...................

Peque

Cita de: sharpei en Julio 10, 2009, 02:40:47 am
no hay problema yo si quieres me las quedo y cuando buelvas pues ya me mandas un privado o lo que sea.
vusake n te preocupes que te pido las dos,y lo mismo que le digo a peque... ok


1 saludo


Perfecto Sharpei, gracias!!

VuSaKe

Citarno hay problema yo si quieres me las quedo y cuando buelvas pues ya me mandas un privado o lo que sea.
vusake n te preocupes que te pido las dos,y lo mismo que le digo a peque... ok


1 saludo


muchas gracias sharpei!! cuando vuelva te mando un privado

x cierto ay q pagar ahora??? lo digo xq yo me voy en un rato........

sharpei

si de aqui a que me mande ooznak el numero de cuenta no se apunta mas gente pues lo pongo yo y no pasa nada, cuando quedemos pues ya cada uno me da lo que corresponde y en paz, si empiezan a ser muchas entonces ya no  ;D  que tampoco da pa tanto jejeje


1 saludo

javiseiscientos

todavia no te a dado el numero d ecuenta ooznak  .confuso2   .meparto

tendra faena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


abollao

Hola muchach@s:
No me he enterado de donde ni cuando es la quedada  .confuso2, aunque creo que no podré acercarme ya que estos dos fines de semana que me quedan les tengo a tope  .loco1, por cierto sharpei, si no puedo acercarme me puedes mandar tu número de cuenta y te hago un traspaso y ya me buscarme la vida para ir a otra quedada o a Madrid a por ellas. Gracias 1000  .ereselmejor


sharpei

Cita de: javiseiscientos en Julio 10, 2009, 23:47:58 pm
todavia no te a dado el numero d ecuenta ooznak  .confuso2   .meparto

tendra faena




pues aun estoy esperando el numero jeje. cuando me llege os cuento...

afk

 .malabareshola gracias por contestarme eso como se hace 


un saludo

Alvoroto

hola, si todavia esty a tiempo me gustaria pedir pegatas

1 redonda blanca
1 rectangular blanca
1 redonde negra
1 rectangular negra
2 colgadores
4 free camping

si podeis me añadis a la lista

un saludo, y gracias

tximo

Muy buenas a todxs!!!

Bueno ya llegue de Irlanda :'( que pena que maravilla de lugar...
Estado leyendo el hilo, siento haberme ido y haber dejado esto un poco a medias, pero ya he visto que sharpei a tomado las riendas, jejejej muchas gracias.

Bueno lo dicho a esperar que mande ooznak el numero y a kedar un dia, haber cuando es que tengo la furgo en el taller, aproveche que me iba de vacaciones y va a estar mas tiempo de lo que pensaba...en fin,
bueno saluditos a tos!! : ;)

ooznak

el numerito ya está mandado ;)

pero no sé si tenéis clara la lista..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


perro verde