Patas para hacer la mesa indoor - outdoor V2.0 [Renault Trafic Sinter B4]

Iniciado por elRobles, Junio 19, 2009, 16:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

NUEVAS PATAS MESA OUTDOOR

Hace tiempo que vi el brico del compañero edort para poner unas patas a la mesa interior de su trafic y usarla en exterior. Este tipo de patas y su sistema de anclaje provienen de una mesa de playa de venta en Carrefur. Aprovechando que mi antigua mesa "se jodio" y tuve que pedir una nueva a Sinter, me puse manos a la obra e instale este kit. El resultado es que ahora para poner las patas bastan unos segundos mientras que antes era algo mas engorroso. Mi única aportación con respecto a el brico de edort ha sido el lugar de colocación de las patas cuando estas no se usan. Como podréis observar, las patas van fijadas a la parte inferior de la tabla de la cama superior con parte de los anclajes que traía la de Carrefur. He puesto estas fijaciones a una distancia ligeramente inferior que la longitud entre patas, para que de esta manera ejerzan presión hacia afuera y queden mas fijas. Os puedo decir que he probado a llevar las patas en todo tipo de terrenos, frenazos etc y no se han movido nada.

Espero que os guste  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

elRobles

Cita de: ENANO en Junio 19, 2009, 19:18:44 pm
muy bueno i fino como nos tienes acostumbrados je jeje..

ke pasa Enano !! has usado la mesa que te regale?   ;) pon fotos hombre...

ENANO

pues la uso si, la uso de mesa para el remolke, k siempre hacia todo en el suelo, es genial boy haber si encuentro alguna foto donde se vea...

besitos desde algorta!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ALACRAN

hola!la mesa que has adaptado para sacarla al exterior, me interesa como va colocada en el interior,me lo podrias decir o incluso unas fotillos?gracias

inigovivaro

Buena solucion la de Edort y la tuya Robles, ahora al Carrefurt a buscar la mesa. :)