Que opinais de esta furgo? Fotos de los bajos-oxido

Iniciado por aexiamuniaeco, Junio 19, 2009, 01:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Hola a todos.
Os cuento, quiero pillarme esta T3 multivan, se que ahora hay un monton donde elegir pero a mi me apetece esta ya que tiene ABS y lo considero muy importante. El tema es que tiene algunos oxidos en el frontal ( es solo un poco, pero mal mal reparado ) y los bajos haber que opinais, adjunto fotos. Lo que me gusta es que no esta repintada ( cubriendo oxidos ), lo que se ve es lo que hay..
Que opinais?
Por otra parte, es mucha locura pillar una T3 en Barcelona, llevarla a Vigo y despues hasta Irlanda pasando con Ferry desde Francia? Me da yuyu quedarme en el camino...el motor es 1.6 td. Habia pensado en hacerme del RACE o del RACC, sabeis cuanto vale?
Saludos cordiales y gracias a todos
http://img245.imageshack.us/gal.php?g=t3lateral.jpg
Gracias

aexiamuniaeco

No consigo poner las fotos directamente, por mas y mas que leo el tutorial... :'( :'(
Alguien me puede ayudar?

aghast

Ahí va esa ayudita  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

asturianin69

muy buenas,las he visto peores tiene algun punto de oxido por abajo algo grave pero bueno es tratable eso si cuanto te piden por ella?? en cuanto al tema de trasportarla yo alquilaria un camioncito o grua-y si lo haces con el race cosa que te aconsejo porque funcionan de 10 pues tambien bien en cuanto al precio ciento y pico euros me dijo un colega hace poco me imagino que depende de que contrates o algo no se muy bien como va un saludu ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang