porfavor... no se que pasa nome arranca la t3

Iniciado por kuikue, Junio 18, 2009, 06:58:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kuikue

Hola amigos, tengo un problema que me esta volviendo loco....
Como os he dicho no me arranca la t3 de un dia para otro, 1.6 diesel del año 84, no me llega gasoil a los inyectores y tampoco al filtro, por que no se como va el sistema, me podeis decir si lleva aforador? 
Sabeis si la bomba inyectora succiona gasoil? O llega de alguna otra manera?
He visto que soltando el manguito que va al filtro del gasoil que sale de la parte inferior del deposito sale gasoil, sin presion, por gravedad, no se si de ahi deberia salir con presion?

Muchas gracias
igual la vendo si me haceis una oferta

MICKYFUERTEVENTURA

milikk

la bomba inyectora se encarga de succionar el gasóleo del deposito, puede que lo que tengas mal es el solenoide (válvula de corte de combustible) que va montada en la propia bomba, o que no le llegue corriente a ella. primero mirar si le llega corriente, con contacto claro, si le llega saca la válvula que va roscada y le sacas el tapón del final y el muelle dejando la junta, y pruebas de arrancar.

si te arranca tendrás de calar la furgo para pararla

un saludo
SaluT!!!!

kuikue

muchas gracias por las respuestas primero voy a comprobar la bomba de la gasolina y si esta está bien mirare la bomba.Donde está la bomba de la gasolina?esque no veo donde está.muchas gracias furgovws

milikk

Cita de: kuikue en Junio 18, 2009, 06:58:54 am
, 1.6 diesel del año 84, no me llega gasoil a los inyectores y tampoco al filtro,

Cita de: kuikue en Junio 19, 2009, 02:26:24 am
voy a comprobar la bomba de la gasolina y si esta está bien mirare la bomba.Donde está la bomba de la gasolina?

pero es de gasoil o de gasolina???
SaluT!!!!

kuikue

por fin arranco oeoeoeo
era el cable que no daba corriente a la bomba
muchas gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kuikue en Junio 19, 2009, 20:16:54 pm
por fin arranco oeoeoeo
era el cable que no daba corriente a la bomba
muchas gracias