que precio tiene el aceite elf evolution 0-40 de renault

Iniciado por rodry, Junio 18, 2009, 06:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

pues eso que estoy pensando en hacer el cambio de aceite y filtros por mi,
cuenta y no se como andan los precios del susodicho aceite y filtros.
me imagino que alguno ya se ara el los cambios,y si alfinal te ahorras un dinero. :)
sin furgo

rodry

hostia he mirao algun precio y no veas,es carisimo. .loco2
sin furgo

mortxi

yo tengo una vivaro 100cv y le echo el total 7000 10-40 me parece que es y anda sobre unos 20€ y le cambio cada 10000km mas o menos y tambien el filtro dee aceite,el del habitaculo,gasoil y el de aire cada 30000km es que con el aceite que venia era para 30000km y  a mi me parecia demasiados km para el aceitre entonces en la opel me dijeron que ellos si querias te echaban el de 30000km o el otro que es mas barato yfunciona igual

rodry

si le echo 10-40, para cuantos km es el cambio.

son las mismas caracteristicas el 0-40 que el 10-40 solo cambia el cambio de 30.ooo a 15.000 km?


salu2
sin furgo

mortxi

a mi me dijeron que solo cambiaba que en vez de 30000 se lo cambiaba cada 10000,yo suelo cambiarlo cada 12000 y ningun problema y ya tiene 72000km ;)

Tou

Yo lo he pillado esta semana pasada en una tienda de recambios con descuentos de mayorista ;)
Me ha salido por 28€ 5l. Marcaba unos 95€ pero me hicieron bastante rebaja.
Sin embargo al salir pasé por el FeuVert y lo tenían de promoción a 36€ la misma garrafa de 5l.

Espero que te sirva como orientación.  ;D

Un saludo

rodry

Cita de: Tou en Julio 07, 2009, 23:55:42 pm
Yo lo he pillado esta semana pasada en una tienda de recambios con descuentos de mayorista ;)
Me ha salido por 28€ 5l. Marcaba unos 95€ pero me hicieron bastante rebaja.
Sin embargo al salir pasé por el FeuVert y lo tenían de promoción a 36€ la misma garrafa de 5l.

Espero que te sirva como orientación.  ;D

Un saludo






que aceite as pillao ha ese precio?

tiene las mismas caracteristicas que la  elf evolution 0w40?



salu2
sin furgo

Tou

Repito que fue con un descuento 60% como para revenderlo y sin iva  ;). Lo que me extrañó es que en feuvert tuviesen el mismo a 36€
Tambien aproveché para cambiar filtro de aceite y arandela, en los que el descuento fué otro.

Pillé un elf 5w 40, ahora que no sé si es excelium, evolution o lo que sea.  .meparto Mañana te lo veo, tengo casi un litro aún en el garaje.

En total me gasté 40€ en cambiar el aceite a la kangoo con lo recomendado por el fabricante (según el de recambios).
Tenía que aprovechar la oportunidad de que me lo pidiese un amigo con una tienda. Si no habría echado el sintético más barato que hubiera encontrado   ;)