¿Dónde colocar 2ª batería en Renault Trafic?

Iniciado por aritz, Agosto 30, 2007, 14:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

Agosto 30, 2007, 14:39:05 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 09:52:49 am por falco_vw
 holas a tod@s , he estado desaparecido un tiempo pero he vuelto  :P . un amigo tiene una trafic y le quiere poner la 2 bateria , y me ha comentado que las que la traen de serie la traen debajo del copi pero el alojamiento es mas grande que la suya o algo asi. sabeis algo ?? todavia no la he visto , algunas  .fotografo ??? gracia por adelantado  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aitork

Kaixo Aritz!!!

En junio me pusiron una 2ª bateria y un conversor, todo ello debajo de mi asiento, como no entraba me tuvieron que elevar el asiento en 2,5 cm.
Ahora creo que voy hasta mas comodo.

Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

borjamozo

ops yo la tengo detras del asiento de atras, en el maletero, al final yo kreo k sera segun gustos no?....hombre la verdad k delante es donde menos molesta, pero en el maletero estas mas accesible...ops eso..
BorjaMozo

puff

Hola yo la tengo instalada en los bajos se instala facilmente i no quitas espacio en la furgo .Saludos.....


coyote25

 Hola yo la e puesto debajo del asiento del copiloto, el único problema que le veo a esa ubicación es que creo que ya no puedes poner la plataforma para hacer el asiento juratorio. Pero como ventaja esta que no molesta y aprovechas un hueco muerto, bueno más o meno ya que siempre metes algo, y la instalación va prácticamente por debajo de la furgo.

Una vez desmontado el chasis del asiento he realizado un soporte casero para la batería.


Y así queda la batería sobre el soporte


Y así dentro del chasis del asiento.