Deposito de saneamiento de la california t-5

Iniciado por piluka, Agosto 30, 2007, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisjaca

Cita de: Shawn_Gc en Febrero 11, 2018, 20:26:34 pmMuy buenas señores, pues a mi sorpresa, he llenado el deposito de agua limpias, y mi sorpresa cuando llego a mi destino, de 3 rayas me bajó a 2, (lo de las rayas no me sirve la primera :( he cambiado ya el sensor y reparado pero aveces va y aveces no!
Eso por una parte y lo otro es la perdida, me he agachado, y he visto que gotea muy rápido, por un espárrago (tornillo) cogido con una tuerca de plástico!! Es muy raro, la llave de vaciado, la he abierto y cerrado, y la verdad es que no sé, si el vaciado lo hará por ese tornillo cosa que dudo, y otra cosa es que cuando hago el vaciado, el agua sale muy desparcida, puede ser Que le falte el tubo de vaciado?
El tema es, como quito el cubre plástico negro, que está justo debajo del deposito? Para ver si apretando esa tuerca pues se me soluciona, o existe Otro hueco que quepa la mano?
Muchas Gracias estoy algo desesperado ya que la perdida es grande, como digo lleno hasta que rebose, y cuando llego al destino ya no tengo agua :(
A un colega, que tiene una como la que tengo ahora yo, el año pasado le tuve que apañar el desagüe de limpias, le goteaba y vaciaba el deposito solo, al final inutilizar la salida de agua, pues la llave no funciona y lo que vemos arriba, creo es un esparrago que baja hasta el fondo, vamos que para reparar la dichosa llave, creo hay que desmontar el deposito

crisjaca

Puede que vo vaya aqui, pero no encuentro el otro hilo...

El otro día vi un brico de alguien que ponia una toma de aire en el desgüe del fregadero, y pensaba hacerlo tambien pero me echo para atrás el posible olor que saliera por el tubito al no sacarlo para fuera, hoy he he estado investigando y donde va la llave de vaciado, viene otro tubo de arriba, de la esquina superior izq del deposito de sucias....y sale directamente a fuera por el mismo desagüe, vamos es una T...ese es el respiradero para que no haga vacío...

crisjaca

Cita de: Oli en Diciembre 25, 2007, 21:57:59 pmEl depósito ya tiene un tubo respiradero para eso en el angulo superior izquierdo. Ese tubo es el que se empalma con el grifo de desague (y lo puedes ver ahí), después del grifo, es decir que siempre está abierto. Aunque parece mentira visto lo mal que desagua el maldito fregadero. Estoy por ponerle una bomba de vacío..

Referente a los indicadores de nivel, efectivamente son para mearse de risa..
Si señor, eso he descubierto yo hoy, el respiradero de aguas grises, creo que desagua mal por la poca diferencia de altura y el codo que hay entre el fregadero y el deposito, apenas unos centimetros.