aparece agua en suelo de la furgo cuando llueve: me hundo

Iniciado por el_increible_yo, Junio 17, 2009, 07:39:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_increible_yo

Hola

se me esta inundando la furgo: cuando llueve, aparece agua por la zona de los circulos rojos (mucho mas por el lado del conductor) y la moqueta se cala casi hasta los pedales.
vamos en este plan  .baba

Despues de llover, dura varios dias, incluso si los seco, y me pongo en movimiento o aparco en cuesta tb aparece de nuevo el charco: tiene que haber un sitio donde adema se almacena un poco de ese agua

*imagen borrada por el servidor remoto

la pregunta claro, es, ¿por donde se me cuela? no creo que hay nada roto, pues es muy raro que me ocurra en los dos lados, y tiene que ser algo que los comunique;

¿podria ser la junta de la luna delantera? vamos, como se lo tenga que llevar a la casa me van a dejar pelao... .nono

un saludo y gracias de antemano,
el_gabiton
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

saltabaches

Cita de: el_increible_yo en Junio 17, 2009, 07:39:26 am
Hola

se me esta inundando la furgo: cuando llueve, aparece agua por la zona de los circulos rojos (mucho mas por el lado del conductor) y la moqueta se cala casi hasta los pedales.
vamos en este plan  .baba

Despues de llover, dura varios dias, incluso si los seco, y me pongo en movimiento o aparco en cuesta tb aparece de nuevo el charco: tiene que haber un sitio donde adema se almacena un poco de ese agua

la pregunta claro, es, ¿por donde se me cuela? no creo que hay nada roto, pues es muy raro que me ocurra en los dos lados, y tiene que ser algo que los comunique;

¿podria ser la junta de la luna delantera? vamos, como se lo tenga que llevar a la casa me van a dejar pelao... .nono

un saludo y gracias de antemano,
el_gabiton

Es curioso que solo sea ahi y en ambos lados intenta levantar la moqueta a ver si por dentro se ve si escurre o por el contrario entra desde fuera, porque al ser por los dos lados pudiera ser por dentro, es mas dificil que la goma de las puertas esté deteriorada en ambos lados

Suerte
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

bittor

Aupa, aqui otro forero al que le pasó lo mismo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159429.0

Y aqui lo que le dije que te sirve para ti tambien:

pfffffff he estado cerca de dos meses con el agua a cuestas, en algo te puedo ayudar, primero mira en las esquinas inferiores de la luna delantera. si tienes oxido, típico de las T4 que les baja el agua del techo directo allí, seguramente te entre por hay.

No te fíes de donde este mojado, ya que el agua se desliza como quiere por el suelo de chapa, debajo del de goma. yo te recomendaría quitar el suelo de goma cuanto antes y ponerlo a secar.

Si tienes alguna amigo mecánico que te lo meta en el cabina donde secan los coches de pues de pintar, sino, como yo a tenerlo colgado en casa con cubos debajo y a esperar que gotee, y gotee, y gotee...

Como la espuma del suelo esta entre dos plásticos cuesta la de dios secarla.

Ojala descrubras pronto por donde te entra, porque es un coñazo que para que.

Saludos y suerte

PD: Para que hagas una idea de como tenia yo el suelo:

CARONTE

Em las t3 eso es muy comun y aunque parezca raro el agua entra por el cristal delantero concretamente por las esquinas inferiores,el agua entra  se desliza hasta la zona que mencionas,para reparar hay que quitar la luna,sanear etc etc,suerte y espero que te haya podido ayudar.

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

el_increible_yo

Hola

Pues muchas gracias; mi mecanico de confianza anda mosca y dice que para estar seguro de que entra por la luna delantera (en los 14 años nunca se ha cambiado la luna, pero a simple vista no se puede ver nada ya que lo unico que se precibe en los embellecedores de las luna algo viejos), hay que esperar a un dia que llueva: con las horas, la goma se debe reblandecer y es asi como debe entrar.. levantaremos todo la moqueta delantera para buscar y limpiar/sanear

No se cuanto agua entra, pero me dura poco; si llueve un solo dia, se seca y ya esta: si son varios dias, debe haber una pequeña balsita de agua que surge los dias posteriores cuando se mueve la furgoneta o aparco en cuesta..

ya os cantare como acaba esto, veo que va pa largo

gracias,
un saludo
el_gabitinon

ramas

cerciorate de alguna cosilla como que no cae directamente del techo. y mira debajo de las puertas delanteras aver si tienen oxido... a mi me entraba por la luna trasera hasta que vi el problema pero ya me habia hecho un gujero. un saludo

Krastis

Buenas , recientemente me han comentado que puede entrar por la antena de la radio, de las t3 hablo, no se si es cierto o no o si en las t4 es igual, pero bueno, un nuevo sitio para buscar, a ver si suena la flauta

el_increible_yo

gracis por la ideas, me dan ganas de hacer una porra para ver por donde entra...

en cuanto vuelva a llover, seguiremos el rastro en el taller: cuando vertemos agua, no entra por ningun lado, por lo que suponemos que con la humedad alguna junta se reblandece y deja entrar el agua... debo ser el unico por aqui que quiere que llueva.

espero para antes de agosto tener suerte y daros la respuesta

el_gabiton

el_increible_yo

bueno, en principio ya esta reparado...  8) ... entraba por la luna delantera
ya os contare si da algun problema o no
gracias por la ayuda a tos
el_gabiton