ENGANCHARSE A LA LUZ...

Iniciado por calitraum, Agosto 30, 2007, 12:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomu

Aupa, si la toma es normal ( schuko ó enchufe sin tierra ) no tienes que tener ningun problema. Las tomas de 380v son diferentes ( tres polos+tierra o tres polos+neutro+tierra ) y no encajan en las clavijas que tu puedes llevar en tu furgo para enchufarte. Alguna ñapa haria el txispas ese para tener 380v en un enchufe.

calitraum

Septiembre 10, 2007, 00:04:04 am #16 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 07:18:43 am por calitraum
Cita de: txomu en Septiembre 09, 2007, 23:48:49 pm
Aupa, si la toma es normal ( schuko ó enchufe sin tierra ) no tienes que tener ningun problema. Las tomas de 380v son diferentes ( tres polos+tierra o tres polos+neutro+tierra ) y no encajan en las clavijas que tu puedes llevar en tu furgo para enchufarte. Alguna ñapa haria el txispas ese para tener 380v en un enchufe.
creo ke ties toa la razon por eso habia decidio enchufarme aun a pesar de ke pudiera pasar algo ...pero la cali lleva un fusible o un automatico desos ke salta a la ke le metes mas caña u se te cruzan los cables verdad? gracias tx y aupa ... ;D

fuertchk

mi t4 tiene un disyuntor como el de las casas, en el caso de que lago vaya mal, salta para proteger el ciruito y punto.. notienes problemas... anos e r que te cojan claro esta!!! jejeje
 

perla

 ¿en todas las vw t3 camper se cargan las baterias cuando les metes 220v por la base exterior? ¿en caso de petar el fusible,esta donde todos o en otra parte?

fuertchk

pues creo que si,,,, ahora lo de donde estan los fusibles no se.. espera que lo busco
 


perla

pues si ya es dificil con westfalia por lo diferentes que son unas de otras,lo llevo claro yo con mi dehler que practicamente no hay a quien preguntar.la caja de fusibles esta a la altura de la rodilla izda. del conductor como en la caravelle c que tuve hace años,pero los fusibles de la vivienda,cargador de bateria etc...ni idea.tengo un librito con dibujos cutres muy escueto de dehler,pero todo en aleman.  agradeceria informacion de alguien que tenga t3 dehler.