ENGANCHARSE A LA LUZ...

Iniciado por calitraum, Agosto 30, 2007, 12:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ??? Bueno supongo ke mi pregunta es sencilla solo kiero saber ke puede pasar si me engancho a la luz de un edificio ....me explico yo dejo la fula en el garaje de un edificio de oficinas mientras curro y podria enchufarme a un enchufe del portal del edificio pero tengo miedo si se kemara algo? se me fundira algun fusible ? no se por eso sus pregunto....

GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR. ;D

Klander

Me suena haber leido por el foro que a alguien le empezó a salir humo y resultó ser del cargador de baterías en las Cali T4.
Saludos!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

calitraum

adaja eres un sol y se tambien porke te voy conociendo ke estas cargao de optimismo para con los demas,por eso perdona pero no me fio de ti... .meparto

klander gracias ....ves a eso me refiero y por eso mi pregunta y el no verlo claro. ;D

Pela

Cita de: calitraum en Agosto 30, 2007, 12:52:41 pm
Bueno supongo ke mi pregunta es sencilla solo kiero saber ke puede pasar si me engancho a la luz de un edificio ....me explico yo dejo la fula en el garaje de un edificio de oficinas mientras curro y podria enchufarme a un enchufe del portal del edificio pero tengo miedo si se kemara algo? se me fundira algun fusible ? no se por eso sus pregunto....

GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR.


cobarde .meparto lo unico que el vigilante te pege unos porrazos meparto
.meparto pero tu tienes fusibles?  .meparto eso quiero verlo yo  meparto

puedes hacerlo sin problemas la mia se pasa las semanas "chupando" amperios pa las baterias auxiliares

calitraum

Cita de: Pela en Agosto 30, 2007, 13:27:34 pm
cobarde .meparto lo unico que el vigilante te pege unos porrazos meparto
.meparto pero tu tienes fusibles?  meparto eso quiero verlo yo  meparto

puedes hacerlo sin problemas la mia se pasa las semanas "chupando" amperios pa las baterias auxiliares



yo soy el jefe de los vigilantes  .lengua2 y seguro ke no pasa na hombre ya se ke el enchufe sale a 220 pero......y ya ta no influlle cualkier otra cosa? ???

Pela

en serio, el cargador que incorpora tu furgo es automático, solo carga las baterías cuando es necesario, por tanto puedes tenerlo permanentemente conectado a una toma exterior sin ningún problema, no pasa nada, solo depende de la paranoia de cada uno con estos temas eléctricos.
la mía, como os decía, a veces esta conectada una semana y nunca tuve ningún problema, si valgo como conejillo de indias...?

calitraum

 .meparto .meparto como eres adaja,cada dia te kiero mas, pero sigo sin fiarme y despues de lo ke has dicho menos pues yo puedo ser ese 0.000002 %

calitraum

Cita de: Pela en Agosto 30, 2007, 13:38:57 pm
en serio, el cargador que incorpora tu furgo es automático, solo carga las baterías cuando es necesario, por tanto puedes tenerlo permanentemente conectado a una toma exterior sin ningún problema, no pasa nada, solo depende de la paranoia de cada uno con estos temas eléctricos.
la mía, como os decía, a veces esta conectada una semana y nunca tuve ningún problema, si valgo como conejillo de indias...?


me vas convenciendo sigue asin y no tu no vales de conejillo mas bien de toro bravo .meparto

triti

y ya puestos, qué se tiene que hacer para coger luz de una farola?... jur, jur... me parece que ahora se va a armar una gorda con la preguntilla del millón...  :roll:
                  

triti

cruda realidad, pobre gente... que le den un piso así no tendrán que robar más...
                  

patxido

Cuidadín donde nos enganchamos, hay tomas en los bajos de las casas de 360v. para uso industrial.
Lo sé porque contraté a un txispas muy "profesional" y conectó el cable de 360v. a mis vecinos, que les fundió todos los electrodomésticos. El seguro del txispas se hizo cargo del pastel.
Vamos que una pequeña confusión,  .electrificado .electrificado .electrificado
Saludations
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

franin

Cita de: patxido en Agosto 30, 2007, 17:28:47 pm
Cuidadín donde nos enganchamos, hay tomas en los bajos de las casas de 360v. para uso industrial.
Lo sé porque contraté a un txispas muy "profesional" y conectó el cable de 360v. a mis vecinos, que les fundió todos los electrodomésticos. El seguro del txispas se hizo cargo del pastel.
Vamos que una pequeña confusión,  .electrificado .electrificado .electrificado
Saludations


ejejejejee si esas cosas pasan, sobre to currando en centros de transformacion, un pequeño error puede costar muchos electrodomesticos a muchos vecinos. Dios salve a los seguros

Blanco

Calitraun, creo que con un caldero de voltios cada día tendrás bastante ;D

Fuera de coña,
En el camping no la dejas enchufada, que va a pasar, si peta el cargador es que le toca el cambio ;D
Asturias Interminable

benikasim

Si te vale yo cuando voy al camping la tengo varios dias enchufada y no pasa nada...

saludos ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

calitraum

Cita de: benikasim en Septiembre 09, 2007, 23:15:31 pm
Si te vale yo cuando voy al camping la tengo varios dias enchufada y no pasa nada...

saludos ;)
?? ya hombre y yo cuando he estao en kamping (2 veces) tambien paro mi pregunta es otra.....


Cita de: patxido en Agosto 30, 2007, 17:28:47 pm
Cuidadín donde nos enganchamos, hay tomas en los bajos de las casas de 360v. para uso industrial.
Lo sé porque contraté a un txispas muy "profesional" y conectó el cable de 360v. a mis vecinos, que les fundió todos los electrodomésticos. El seguro del txispas se hizo cargo del pastel.
Vamos que una pequeña confusión,  electrificado electrificado electrificado
Saludations
gracias pat pero eso ke me dices me cre nuevas dudas ...joer la voy a enchufar y si peta supongo ke simplemente petara el fusible de "por si".....  .ereselmejor .malabares .confuso2