[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

locovw

sexo a todo color...vamos..mas guarretes....que en ve de vaselina le dais a la pintura...y a la lija...menudos masoquillas!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tongar

;) Hola Micky: te voy siguiendo y me tienes  .loco2 ¿pero tu cuantos hilos tienes? Que digo hilos, eso es lo de menos.... ¿cuantas furgos tienes? Eres una máquina tío  .ereselmejor se ve que te apasionan las clásicas y les sacas el jugo manteniéndoles todo su sabor.  .palmas
Un saludón

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tongar en Noviembre 15, 2009, 04:55:05 am
;) Hola Micky: te voy siguiendo y me tienes  .loco2 ¿pero tu cuantos hilos tienes? Que digo hilos, eso es lo de menos.... ¿cuantas furgos tienes? Eres una máquina tío  .ereselmejor se ve que te apasionan las clásicas y les sacas el jugo manteniéndoles todo su sabor.  .
Un saludón

gracias...yo tambien te sigo, eres un crack  ;D

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 15, 2009, 04:54:10 am
sexo a todo color...vamos..mas guarretes....que en ve de vaselina le dais a la pintura...y a la lija...menudos masoquillas!!

Dejalo Loco, ke nos tiene envidia, y se a buscado una escusa, para montarse la fiesta, sin ke se entere nadie, claro esta, SAL DEL ARMARIO MIKY,  :-*

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Noviembre 15, 2009, 05:11:38 am
Dejalo Loco, ke nos tiene envidia, y se a buscado una escusa, para montarse la fiesta, sin ke se entere nadie, claro esta, SAL DEL ARMARIO MIKY,  :-*

si si, está claro que busca referentes...cuando el es el experto...toda la tapadera del machote iberico...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Noviembre 15, 2009, 05:23:19 am
si si, está claro que busca referentes...cuando el es el experto...toda la tapadera del machote iberico...

No lo pinches ke creamos un conflicto internacional....LA PROXIMA KDD EN SITGES .fotografo

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 15, 2009, 05:23:19 am

comprate una T1!!...que hasta tu hembra tiene una t2.... .meparto

MISTU

uiuuiiuuiui, ke la liamos, loco dile, ke en tu pais, hay mas vw en % por ciento, por terreno cuadrado de pais, ke en las canarias.....doy fe
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

danielito

Joder Micky de mayor quiero ser como tú, pdazo de resultado el ver la t2 pintandita.

La mia es la proxima, o te queda algo mas de por medio ?

Mañana te llamo, ya que el martes ire a por la compra de todo.

Saludos y YA QUEDA MENOS !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

lander

Ya solo te queda aprender a restaurar chapa y te pido matromonio  :-*  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

MISTU

kien decia ke con vw no se liga............... :-*, joder vas a estar mas solicitado ke la ostia miky, vete tomando vitaminas....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 16, 2009, 06:25:20 am
kien decia ke con vw no se liga............... :-*, joder vas a estar mas solicitado ke la ostia miky, vete tomando vitaminas....

y que lo digas... el loco detras mia...lander, ... en fin... uno que tiene... encanto...jajajaj

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2009, 06:26:42 am
y que lo digas... el loco detras mia...lander, ... en fin... uno que tiene... encanto...jajajaj

pos yo no me kedo con loco, ke es mas JOVENNNNNNNN..... .i tierno, meparto
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...