[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

Pirson

.palmas Muy chulas las fotos. El motor no lo había visto, tiene muy buena pinta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Noviembre 02, 2009, 22:01:35 pm
.palmas Muy chulas las fotos. El motor no lo había visto, tiene muy buena pinta.

espero que el dia que la pinte vengais alguno a echar una mano...haremos un mini asaderito...mientras esperamos que se seaca la pintura  ;D

javiseiscientos

Cita de: delarco en Octubre 30, 2009, 23:03:37 pm
.palmas

Pero sigo pensando q en rosita... uhmmmmmm xD

muy limpito el motorin ,una cosa el tubo ke sale del carburaodr al delco dale la buelta,para ke aga bien su funcion ,si ay una perdida de gasolina acia el delco se pued eprender
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2009, 22:05:25 pm
muy limpito el motorin ,una cosa el tubo ke sale del carburaodr al delco dale la buelta,para ke aga bien su funcion ,si ay una perdida de gasolina acia el delco se pued eprender

el rigido de cobre?...es verdad...gracias  .ereselmejor

Pirson

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 02, 2009, 22:11:14 pm
el rigido de cobre?...es verdad...gracias  .ereselmejor

porke te voy a engañar ,es verdad por eso tiene esa forma recto y luego esa curva hacia arriba ,por si saliese gasolina por algun problema ,no sube la gasolina al estar mas alto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2009, 22:14:07 pm
porke te voy a engañar ,es verdad por eso tiene esa forma recto y luego esa curva hacia arriba ,por si saliese gasolina por algun problema ,no sube la gasolina al estar mas alto

¿quien ha dicho que mientes?...que es verdad joder!.... ya lo he cambiado!... ;D
gracias

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 03, 2009, 04:02:59 am
¿quien ha dicho que mientes?...que es verdad joder!.... ya lo he cambiado!... ;D
gracias

es verdad yo lo kite y me lo dijeron y yo te lo digo  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2009, 04:04:54 am
es verdad yo lo kite y me lo dijeron y yo te lo digo  ;D

siempre aprendo algo nuevo de ti  ;D  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

gracias a HOMER222, que ayer me estuvo ayudando a poner el panelado en el techo de la t2 y las luces del techo...ya solo queda el mueble cocina (que ya esta en planos)...y pintarla....  .baba

willycelta

a ver esas foticos pintada !! jjaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: willycelta en Noviembre 06, 2009, 20:34:32 pm
a ver esas foticos pintada !! jjaja

En un mes esta todo finalizado... estoy esperando a terminar el mueble y todo el interior, y remato con la pintura...

MICKYFUERTEVENTURA

Este va a ser el fregadero, con grifo tambien original westfalia de epoca....  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

he conseguido la toma original , de aluminio, para la toma de corriente

El interior panelado, aun no he quitado el polvo...y queda poner las juntas

estas son las juntas, aunque me he quedado corto y he de comprar mas...que aqui no hay...las compre en malaga en el bauhaus

otra vista...falta pintar de blanco la zona interior... que tiene la imprimacion antioxido

Antena de just kamper, puesta ayer

la base para hacer la mesa, y los depositos de aguas sucias y limpias

MISTU

Joder miguel no paras, coño. Respira... ;D, una cosa la toma de corriente esa de donde salio?, es rara de cojones, y lo del perfil, ya lo hablamos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...