[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 20, 2009, 21:33:29 pm
el tubo es ese que pilláste o que?o al final nada de nada...

si, es el kadron que pille en Tenerife...

Ahora hay un paron tecnico...no hay mas madera en la isla y estoy pendiente de las bisagras y de la nevera...a ver si hablo con rebelde a ver como la traemos a la isla desde la palma....

Cita de: markete en Octubre 20, 2009, 23:03:30 pm
Ya has empezado!!!!!  .palmas .palmas
ya tengo ganas de ver todas las piezas nuevas  puestas que has comprado  ;)

poco a poco....

Cita de: danielito en Octubre 21, 2009, 05:55:26 am
Geniiiaaallll bricolaje a la vista !!

Mas fotos y paso a paso... Micky date prisa porque desde que pille furgo, me tiene por ahi pa pintar.

Un saludo campeon.

maxi me ha dicho que me dejaria pintarla en su nave.... .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Es inevitable que las hembras se peguen como lapas a mi T2...huele a macho... .meparto
(es la forera NEIDAS)

locovw

y ese logo tan feo?en azul.....dios!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 21:58:18 pm
y ese logo tan feo?en azul.....dios!!!!

es provisional, hasta que pinte la furgo...hace juego con el faro de largo alcance

locovw

ya ya....claro...lo siguiente que es pintarla en rosa?y ponerle margaritas machote iberico?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 22:06:30 pm
ya ya....claro...lo siguiente que es pintarla en rosa?y ponerle margaritas machote iberico?

Pues aunque no te lo creas la quiero pintar de rosa y un logo de hello kitty en todo el lateral.... a lo macho!  ;D

locovw

no será verdad.....bueno, viniendo del mariquilla de micky seguro que si!!!jajaja

.meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 22, 2009, 22:07:26 pm
no será verdad.....bueno, viniendo del mariquilla de micky seguro que si!!!jajaja

.meparto

Te lo juro... va a ser la caña....
En un mes, calculo mas o menos que empiezo a pintarla....

markete (Iker)

locovw

por dios markete modifica ese mensaje y que no lo vea...que hasta mañana no se conecta y tendremos suerte de que no estropee esa t2!!!! .meparto

Chona

markete (Iker)

Cita de: locovw en Octubre 22, 2009, 23:38:09 pm
por dios markete modifica ese mensaje y que no lo vea...que hasta mañana no se conecta y tendremos suerte de que no estropee esa t2!!!! .meparto

Pero en serio que la a pintar asi?  ???

delarco

Cita de: markete en Octubre 22, 2009, 23:30:58 pm
asi la quieres dejar?  ???

yo le pondria un arco iris en la camiseta de hello kitty y un molinillo de colores en la claraboya xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

locovw

Cita de: markete en Octubre 23, 2009, 00:54:34 am
Pero en serio que la a pintar asi?  ???

viniendo de él..no me sorprenderia!!!

delarco

Yo he votao rosa blanco xD Mas que nada por si se rige por la tabla de votaciones... a ver si lo hace o no xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0