[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

javiseiscientos

M 837585  DEL 70 Y 71  es delos primeros e  con puertas de tirador muy pocos  se izieron ,es uno delos mejores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

bua!!!!bonita harley si señor!!!bonita!!!

no tendrás por ahi motor de vespa vespino?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lander

una harley,un 600,2 t2,1 t3,1 t4...creo q te odio! -qué mala es la envidia :) -

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 15, 2009, 22:06:45 pm
   M 837585  DEL 70 Y 71  es delos primeros e  con puertas de tirador muy pocos  se izieron ,es uno delos mejores

era y es el de mi padre,,,, su primer coche, totalmente restaurado...era medico en madrid...  ;D

Cita de: lander en Octubre 16, 2009, 00:19:43 am
una harley,un 600,2 t2,1 t3,1 t4...creo q te odio! -qué mala es la envidia :) -

¿no has visto el jaguar rojo?....  .meparto , todo totalmente restaurado...eso si, hace falta limpiar un poco el polvo

salko

que acumulacion de metales! bonitos si pero acumulacion! luego ni los limpias? :roll:

lander

Octubre 16, 2009, 23:57:36 pm #185 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 23:59:34 pm por lander
Salko,en el fondo Micky no los limpia porque quiere encontrar a 1 "Daniel San" que lo haga por él: dar sera - pulir sera XD

(Ey,soy Sr.Member ya!)

salko

_Migue_

MICKYFUERTEVENTURA

intento limpiar todo... pero estoy en Fuerte y el garage ese en malaga... pero todo esta cuidado, restaurado y en perfecto uso...el polvo es lo de menos  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno pues llevo ya bastante trabajo avanzado... pero mi mujer no encuentra el cable para pasar fots al oprdenador....
He preparado el interior en haya , un color muy claro, para dar mas sensacion de amplitud... he hecho ya el cajon trasero, y estoy esperando a que me llegue el dm blanco para los paneles interiores, el mueble de la cocina, ya lo tengo casi terminado, a expensas de que rebelde me mande o recoja yo la nevera eln la palma...¿alguien viene o va por alli?...
Toda la madera, con cantos de aluminio del mismo color de la haya (una pasta)... parquet de haya.... en fin... estamos liados y con cantidad de fotos... pero sin poder colgarlas.... pero no os preocupeis, que ya las colgare  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Ahora estoy buscando este portabicis de T2

MICKYFUERTEVENTURA

lo prometido es deuda...

la luna trasera... que aun me faltan cantidad de pegatas por colgar (josinho).... en fin, un aperitivo

El escape Kadron que le he puesto, suena muy bien, y no es muy caro

El interior de la furgo, ya listo para meterle mano

Coertando las maderas...

maderas y perfiles de aluminio a juego del color haya, una pasta, pero queda un trabajo fino y refuerzan los cantos

ya se ve el color

y despues del curro a la playita a pegarme un baño.... ¿y vosotros con el paraguas?... .meparto

locovw

el tubo es ese que pilláste o que?o al final nada de nada...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

markete (Iker)

Ya has empezado!!!!!  .palmas .palmas
ya tengo ganas de ver todas las piezas nuevas  puestas que has comprado  ;)

danielito

Geniiiaaallll bricolaje a la vista !!

Mas fotos y paso a paso... Micky date prisa porque desde que pille furgo, me tiene por ahi pa pintar.

Un saludo campeon.
" Mas mochila y menos maleta "