[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

markete (Iker)

vas a dejarla en panel no? sin ventanas no?
quieres que te haga con el photoshop como quedaria?  :)

MISTU

Joder, ke miedo, me das Miky, con el nuevo proyecto, suerte tiene la panel, ke estas a miles de km, jjajaj, de momento, se salva un mes casi, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Septiembre 07, 2009, 22:53:57 pm
vas a dejarla en panel no? sin ventanas no?
quieres que te haga con el photoshop como quedaria?  :)

En principio panel original, aunque tengo una puerta corredera con ventana, que se la pondré para los viajes largos, para que la hembra no se agobie mucho... lo del photoshop, gracias, pero no te molestes tio, si en lila la he visto... pero en rosa no... bueno si...me gustaria verla en rosa... un rosa que no sea muy claro.... pero tampoco muy oscuro, un rosa chicle (eso lo ha dicho mi hembra, no os penseis cosas raras).

Mistu, acuerdate de mandarme tema CRISTALES!, que me voy a Fuerte y me dejo ese tema pendiente!...(gracias), y cuando vengas a Fuerteventura, la ves en directo.

markete (Iker)

espero que sea este rosa chicle  ;D ;D

espero que te sirva de referencia  ;)

el para golpes te lo he puesto como si fuera cromado mas o menos  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

gracias markete, ademas, de verdad, pues no me gusta nada en rosa, queda muy rara ¿verdad?... no me convence nada...tendré que pensar en otro color... lila...naranja...no sé...pero rosa no...
GRACIAS MARKETE... .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2009, 05:37:56 am
gracias markete, ademas, de verdad, pues no me gusta nada en rosa, queda muy rara ¿verdad?... no me convence nada...tendré que pensar en otro color... lila...naranja...no sé...pero rosa no...
GRACIAS MARKETE... .ereselmejor

De nada!!!
Cuando tengas pensado el color dimelo que te lo hago, tengo el archivo guardado y asi te lo hago en un segundo  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Gracias markete, si de verdad te cuesta poco, en lila oscurito, pero no mucho... y si no...la dejo blanca entera...que en naranja, roja y amarilla ya he visto muchas... gracias de nuevo majete, y lo tuyo lo tengo pendiente, no me olvido de ti.... ;D

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2009, 05:43:51 am
Gracias markete, si de verdad te cuesta poco, en lila oscurito, pero no mucho... y si no...la dejo blanca entera...que en naranja, roja y amarilla ya he visto muchas... gracias de nuevo majete, y lo tuyo lo tengo pendiente, no me olvido de ti.... ;D

jejejje de nada!!!
dame unos dias que te hare un repertorio de colores  ;)

pepu

Oye micky y ese verde clarito que tienen las vespas antiguas ??

quedaria genial, no sé
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

parece buena idea... acepto sugerencias...

MISTU

Miguel, mirate BUS SELECTA, alli encontraras ideas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 08, 2009, 06:25:00 am
Miguel, mirate BUS SELECTA, alli encontraras ideas, saludos.

http://www.busselecta.com/bus/

en gris oscuro no queda mal... pero me gustaria algo mas alegre... mas que nada, porque es la furgo de la niña...
lo que tengo claro es que le quedan mejor, para mi gusto, los colores mas fuertes... y el lila que yo busco no sale en esta pagina....
:-[

markete (Iker)

Lagarto

Ostia como mola con el techo morado y el resto blanco ... sin duda es la combinación que mas me gusta
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Septiembre 08, 2009, 22:56:00 pm
Aqui tienes algunas  ;)

Grqacias Markete!, definitivamente me quedo con esta...ya pondré fotos de cuando la pinte, pero esta es la que mas me ha gustado...  .ereselmejor