[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2009, 09:34:22 am
hoy cuando he llegado a casa, me he encontrado que me faltaba una vespa en el garage.... me han dicho los vecinos, que han visto una furgoneta azul, una renault, con un tio con pinta de gitano, metiendola en su furgo... en fin... si veis una pareja con pintas raras y la furgo, que parece que van a vender ropa al baratillo, con una vespa en el interior y un 2.0 de aire... son ellos!!

Sildavia, buen viaje!

:o ...se han llevao tambien el motor... :o  otia putada....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 01, 2009, 20:26:43 pm

:o ...se han llevao tambien el motor... :o  otia putada....

que no hombre!... que con todo lo que llevaba SILDAVIA en la furgo, parecia un gitano robando en mi garage...jajajaja

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2009, 21:03:52 pm
que no hombre!... que con todo lo que llevaba SILDAVIA en la furgo, parecia un gitano robando en mi garage...jajajaja

...carajo Micky, no me des esos sustos que por aqui hay una renault azul techo alto recojiendo cosillas de las basuras todos los dias....y ya estaba "aliquindoi" porque los veo amenudo...juer con la coincidencia. .lengua2
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jhavato

preciosa esa t2 panel, es la mamá de la mía, jejeeee
en cuanto al garaje de joyas clásicas que tienes tan solo puede decir una cosa:
la envidia me corroe!!  .baba .baba
saludos y a seguir así!

sildavia

hola micky, muchas gracias por todo,LA VESPA,EL MOTOR,A TU CASA ,TU COMPAÑIA........................un placer como siempre ,y una de las cosas mas flipantes de este palizon de viaje,es que normalmente con mis pintas y la trafic me paran los guardias una o dos veces cada 500 kilometros de media y va en serio,pues esta vez con toda la mudanza de mi chica desde cartagena,la vespa y el motor pues nada,2500 kilometros en 3 dias y lo mas cerca que he tenido un uniforme a sido el de la dependienta del telepizza. .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Julio 02, 2009, 20:52:13 pm
hola micky, muchas gracias por todo,LA VESPA,EL MOTOR,A TU CASA ,TU COMPAÑIA........................un placer como siempre ,y una de las cosas mas flipantes de este palizon de viaje,es que normalmente con mis pintas y la trafic me paran los guardias una o dos veces cada 500 kilometros de media y va en serio,pues esta vez con toda la mudanza de mi chica desde cartagena,la vespa y el motor pues nada,2500 kilometros en 3 dias y lo mas cerca que he tenido un uniforme a sido el de la dependienta del telepizza. .meparto

has pillado la operacion salida, y las vacaciones de los picolos... esta vez has tenido suerte... ademas , parecia que ibas al mercadillo a vender ropa...jajajaja

opct2

vaya vaya!!!! que movidas....a mi me vino un tio con un camion y se llevo un motor que tenia ali envalado.....no se si sera una mangui o el del transporte...jejejejeje.

que ya lo tienes en casa o no ha llegado??

espero que todo vaya bien.

un abrazo!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: opct2 en Julio 03, 2009, 04:00:50 am
vaya vaya!!!! que movidas....a mi me vino un tio con un camion y se llevo un motor que tenia ali envalado.....no se si sera una mangui o el del transporte...jejejejeje.

que ya lo tienes en casa o no ha llegado??

espero que todo vaya bien.

pues todavia no...mañana espero que llegue, y la semana que viene volver a quemar rueda por málaga... .meparto

un abrazo!!

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 23, 2009, 22:56:16 pm #68 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 23:54:33 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues bueno, aun no tengo en mis manos la panel... pero ya tengo algunas cosillas: jajajaja, puto mono...

En primer lugar he pillado unas chuches, unas viseras para los faros, unas tulipas blancas para los intermitentes delanteros, una visera australiana, emblema delantero, pegatinas,puerta lateral corredera con ventana (pendiente de la menorquina), un faro vintage cromado para largo alcance tono azul,avance Reimo...
Me queda la baca, y sobre todo las fuchs cromadas... todo se andará...todo se andará... con paciencia...ya estoy en la pista de ellas...

Y ahora, me gustaria que me digais, cual de las 2 fuchs os parece mas guapa... en principio, me gustan mas las cromadas...

Aunque las negras con una banda roja en el neumatico tambien me seducen.... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

En principio voy esta tarde a pillar estas llantas para la T2, son originales de Porsche, y estan en un estado inmejorable... me han dicho que me hacen falta adaptadores...¿sabeis cuanto valen y donde conseguirlos?...
¿que os parecen?

locovw

los adaptadores creo que los puedes pillar en german supplies, en serial combi, bbt,...vamos los habituales...precio?pues ni idea pero creo que algo carillos...no lo recuerdo

Por cierto...te contesté el mail!!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 24, 2009, 20:53:58 pm
los adaptadores creo que los puedes pillar en german supplies, en serial combi, bbt,...vamos los habituales...precio?pues ni idea pero creo que algo carillos...no lo recuerdo

Por cierto...te contesté el mail!!!!

Salut!!!

El kaffer rojo y negro, es un oval, con sun roof, es increible que esté en tan buenas condiciones, incluso me ha dicho el hombre que arranca.... a ver que dice rafa, y si esta a un precio asequible.... lo demas... tampoco está muy mal... ya veré lo que sale los adaptadores.... pero prefiero unas llantas originales Porsche, a una replica, por el tema de la calidad y esas cosas...
Me parece que si el tema sale bien, el rafa se baja para el sur... .meparto

locovw

asi poco top secret es macho!!!jajja eres la ostia!!!mira que tienes el mail!!1o los privados!!jajaja si es que....

Pues ya me dirás ya...que me a molado la ostia!!!y sino esas llantas rojas también me han encantado para una que yo se!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Loco, ponte tu ahora a buscar el garage donde está el coche...aqui en el sur... lo que no voy a poner es fotos, ni decir que está en el garage de al lado de mi casa... anda que... ademas esta tarde voy para alla a pillarme las llantas del Porsche, y ya le pido numero de telefono...y tal....
Por cierto, si le pongo a las llantas un adaptador...¿me cabrán las llantas en la parte trasera?...es que no se como va eso... pero me imagino que desplaza la llanta un pelin para afuera ¿no?... a ver si me gasto la pasta y luego no valen....aunque me ha dicho rafa que el las ha visto puestas en una t2...pero a saber si tuvo que cambiar mas cosas

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 24, 2009, 21:30:49 pm
Loco, ponte tu ahora a buscar el garage donde está el coche...aqui en el sur... lo que no voy a poner es fotos, ni decir que está en el garage de al lado de mi casa... anda que... ademas esta tarde voy para alla a pillarme las llantas del Porsche, y ya le pido numero de telefono...y tal....
Por cierto, si le pongo a las llantas un adaptador...¿me cabrán las llantas en la parte trasera?...es que no se como va eso... pero me imagino que desplaza la llanta un pelin para afuera ¿no?... a ver si me gasto la pasta y luego no valen....aunque me ha dicho rafa que el las ha visto puestas en una t2...pero a saber si tuvo que cambiar mas cosas

tu que vas con llanta de 205 o 112?porque si es 112 en principio no tienes que pillar adaptador...porque ya son los agujeros...una cosa es si son 205, que entonces se pone el adaptador para que puedas poner la llanta... y como mucho lo que tienes que poner es un separador...o algo así, es que yo tyampoco tengo mucha idea en este tema...
tocar, no creo, piensa que tu no la llevas agachada por lo que me extraña...es como llebar unas gasburner, o unas porche 16" que también he visto yo!!

Ok, por lo otro...ya se que no dirás el sitio!!!jajaj solo faltaria...ummmmmmmmmm me eneamorado de él!!!!con lo que me mola este modelo precisamente!!!lástima de la luna que no es oval..pero por lo demás perfect!!!