[ANDALUCIA] [23|JUN|09] Moraga de San Juan. Peñón del cuervo. Málaga

Iniciado por Nimué, Junio 16, 2009, 07:50:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

URGE!!! TENGO UNA T3, QUE TENGO QUE DESMONTAR MAÑANA...Y NO HAY GENTE DISPONIBLE, TODOS ESTAIS DE FIESTA, SOS...EL LECHERO Y YO, OS PEDIMOS AYUDA, MAÑANA A LAS 13:30 HORAS EN FUENGIROLA...URGE, HAY QUE LEVANTAR EL TECHO DE LA FURGO Y CARGARLO EN EL TECHO DEL LECHERO.... DESPUES CADA UNO PUEDE SAQUEAR LO QUE QUIERA DE LA T3....

nyahbingiman

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

chana

miky yo puedo os puedo hechar una manoen algo si no coger algo pa miiiiii!!!!!! jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 27, 2009, 07:36:59 am
miky yo puedo os puedo hechar una manoen algo si no coger algo pa miiiiii!!!!!! jejejeje

Hemos quedado hoy a las 4 en casa del lechero....Chana, debes de venir, porque hay 2 asientos para ti...nuevos, con espuma.... y no te pilla lejos de casa.... y unas cuantas cosas mas que estabas buscando....

chana

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 27, 2009, 20:38:44 pm
si si yo voy nos vemos alli graxias!!!!!!!!

pues a las 15:30, te espero en la gasolinera de detras de casa, como la otra vez...y te llevo a donde es.... ya veras que asientos mas guapos, con espumita y todo..jajaja

lechero

flipo con la peña tios gracias este es el espiritu ke mola no solo pa fiesta hemos demostrado ke aki en el sur cuando hay ke currar somos unos cracs uniendo fuerzas
gracias señores sabeis como llegar ti@s

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Junio 30, 2009, 01:53:08 am
flipo con la peña tios gracias este es el espiritu ke mola no solo pa fiesta hemos demostrado ke aki en el sur cuando hay ke currar somos unos cracs uniendo fuerzas
gracias señores sabeis como llegar ti@s

techito mas guapo, lechero

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué, ya tengo aqui la ventana de la t3, la termica de la cocina, que se abre para afuera.... te pongo una foto para que la veas...

Creo que es la que querias, si es asi, dimelo y te la guardo...

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 03, 2009, 23:37:50 pm
Nimué, ya tengo aqui la ventana de la t3, la termica de la cocina, que se abre para afuera.... te pongo una foto para que la veas...

Creo que es la que querias, si es asi, dimelo y te la guardo...

.baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

ok, doy por hecho que te la quedas...tambien tengo la termica original westfalia para tu techo...con esto, creo que tengo lo tuyo solucionado... ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 06, 2009, 09:20:06 am
ok, doy por hecho que te la quedas...tambien tengo la termica original westfalia para tu techo...con esto, creo que tengo lo tuyo solucionado... ;D

Eres la caña niño!!  .ereselmejor A ver si pa la bricokdd podemos dejar el techo listo... Oye, la goma pa la ventana westfalia, donde podríamos encontrarla?
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Agosto 06, 2009, 19:55:42 pm
Eres la caña niño!!  .ereselmejor A ver si pa la bricokdd podemos dejar el techo listo... Oye, la goma pa la ventana westfalia, donde podríamos encontrarla?

Tengo una localizada... creo que es la misma que la de las ventanas correderas normales... la tiene el pantera, el lunes la recogo y la pruebo... te va a quedar le lujo.. la ventana es guapisima...made in germany... el marco es de los de aluminio gordo...una pasada

Nimué

@elgranviajedenimu