Dejar los papeles en la furgo/coche..

Iniciado por Peque, Agosto 30, 2007, 12:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



Buenas,

Como últimamente hay tanto robo, me suelo subir los papeles a casa (el tema del seguro, itv y demás) pero a veces es algo coñazo andar con ellos arriba y abajo..  :roll:

Mi pregunta es si se pueden llevar fotocopias en el coche y en el caso de que te pare la policia/G.C, habría algun problema a la hora de presentarlos y así poder mantener los originales siempre en casa.

¿Hay alguna ley acerca de esto?

PD: No se si lo he puesto en el sitio corecto  :-X

ooznak

te hace falta una copia compulsada, y según comentan por el foro sólo sirve si la compulsa tráfico...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Peque



Osea que casi mejor llevarme la carpetita.. :roll:

mahou1979

si te la compulsa un ayuntamiento no vale??
q ventajas hay de llevarlos compulsados u originales??

ooznak

hombre, si llevas los originales... los pueden usar para sus "maldades"

con una fotocopia ... es más complicado supongo yo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

yo llevo fotocopias compulsadas en el del curro, es de renting y ya venía así.Luego me fijo a ver que pone en el sello.

FERgonet3

Con fotocopias compulsadas no se puede hacer transferencia con originales si.......
Son validas las compulsadas por cualquier organismo oficial, pero en algunos ayuntamientos no quieren y en las jefaturas de trafico llevas la fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica, rellenas un impreso, pagas 7 € y te ponen un sello.
Asi puedes dejar las fotocopias compuldas en la furgo junto con el original de la itv y del seguro.
Nos vemos......

Peque



Osea que si voy a tráfico a compulsarlas y dejo los originales en casa, ¿puedo circular sin problemas aunque me paren y me pidan los papeles?

pablo t4

Si, pero no si sales de España (creo).
Ya se habló de esto hace no mucho.
Yo lo que he hecho, con lo grandes que son las furgos y la recovecos que tienen, ha sido esconderlos y ya los sacaré el día que me pare la poli. De momento ahí se quedan ;)

chengue

yo con la  .moto2 .moto los tengo compulsados, me han parado en la frontera con francia y no me han dicho nada, la verdad que es un alivio para todo, yo lo recomiendo para toda la gente,

un saludo a todosss .conmuletas

pablo t4

Hombre, supongo que en la frontera con Francia estarán acostumbrado a ver fotocopias compulsadas, pero te digo yo que si te vas a Letonia, Lituania, Estonia, mejor que lleves los originales por si las moscas  .meparto

montesremotedev

Cita de: pablo t4 en Septiembre 05, 2007, 23:51:29 pm
Hombre, supongo que en la frontera con Francia estarán acostumbrado a ver fotocopias compulsadas, pero te digo yo que si te vas a Letonia, Lituania, Estonia, mejor que lleves los originales por si las moscas  .meparto


Como allí controlen tanto la documentación española como aquí la extranjera, yo creo q como si llevas el ticket del alcampo... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Pues francamente lo que yo haría sería todo lo contrario a lo que estais diciendo.

Me llevaría la documentación original a todos los sitios, nacionales o extranjeros y  me dejaría en casa unas fotocopias compulsadas para el caso de que las perdiera o me las robaran.

De verdad, sigo sin verle la gracia a no querer llevar la documentación original en la furgoneta.

FERgonet3

En Trafico llevas la documentacion original y una fotocopia del dni del propietario y puedes hacer la transferencia.
Si te roban la furgo y ademas encuentran dentro la documentacion.....solo necesitan una fotocopia de un dni......
Y luego reclama.......
Nos vemos.......

berny

Yo llevo compulsadas,y ha de ser la delegacion provincial de trafico quien te las compulse,saber que sirven hasta que tienes que pasar la ITV,a partir de ahi a compulsar de nuevo.No si el negocio lo tienen montado asi.