Junio 16, 2024, 08:33:58 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

1neo1

USUARIO...............................NEVERA........................INVERSOR....................... . .....................INCIDENCIA.
flaw..............................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 4º finde de uso.
Ricki1980......................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 2º finde de uso.
Kolomalo........................Saivod.................................Aleman1000w¿?..............................2 años y ninguna
Toka...............................Saivod................................Solartronic1500w.......... ..................Ninguna
Baena.............................Worten...............................Del Leroy 1200w.............................2 años y ninguna
saltabaches..................SAivod 95w........................Chino 1000-2000w............................2 años sustitucion ventilador inversor
legendario....................frigeluxcube50....................luluka 600-1500................................Inversor funciona, humo en la nevera
kyuketsuki....................frigelux70............................Chino1000w..................... .................3 años y ninguna
1neo1......................DAEWOO FN-15A2 ...................solatronic1000w....................................dos días, de momento va bien ,uso en merendero

ya tengo mi furgo

1neo1

como coño se pilla, envían a España, no entiendo gabacho
ya tengo mi furgo

1neo1

he provado ahora mismo y no me deja registrarme en España, al hacerme la cuenta
ya tengo mi furgo

iscume

USUARIO...............................NEVERA........................INVERSOR....................... . .....................INCIDENCIA.
flaw..............................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 4º finde de uso.
Ricki1980......................frigeluxcube50......................solatronic1000w.............. ...............Quemado el inversor al 2º finde de uso.
Kolomalo........................Saivod.................................Aleman1000w¿?..............................2 años y ninguna
Toka...............................Saivod................................Solartronic1500w.......... ..................Ninguna
Baena.............................Worten...............................Del Leroy 1200w.............................2 años y ninguna
saltabaches..................SAivod 95w........................Chino 1000-2000w............................2 años sustitucion ventilador inversor
legendario....................frigeluxcube50....................luluka 600-1500................................Inversor funciona, humo en la nevera
kyuketsuki....................frigelux70............................Chino1000w..................... .................3 años y ninguna
1neo1......................DAEWOO FN-15A2 ...................solatronic1000w....................................dos días, de momento va bien ,uso en merendero
iscume...........................frigelux70............................solatronic1000w..................... .................2 findes, de pmomento perfecto

mocoloco

Bueno pues me acabo de hacer con el famoso inversor alemán Solartronic de 1000W, y con una nevera Saivod antigua de 95W arranca y funciona perfectamente, veremos lo que dura.
Si que es cierto que al enchufarla la primera vez debe tener un pico bastante alto de funcionamiento porque el inversor pita durante un segundo. Luego cuando ya lleva un tiempo el compresor funcionando no vuelve a pitar, por lo que considero que funciona como debe.

Estoy muy contento con el inversor porque realmente da los 1000W que anuncia. He probado a conectarle un calentador de esos de resistencia que tiene 2 posiciones (1000W y 2000W), y la de 1000W funciona perfecta. 1000W reales, comprobados con el polímetro. Además le tengo conectado un amperímetro que me indique el consumo instantáneo y con 1000W indica unos 90A por lo que, aunque asusta un poco, está casi perfecto.
El consumo residual del inversor encendido sin nada conectado está en unos 0,35A, lo que es bastante bueno. Imagino que cuando se activan los dos ventiladores de refrigeración, subirá hasta casi 1A. No obstante a mí sólo se me han activado los dos al llevarlo al límite conectando el calentador de 1000W, lo que es una barbaridad para la batería. Para los que tengamos placa solar, creo que se puede dejar el inversor encendido continuamente sin miedo a un consumo excesivo.

Me gustaría hacerme con la Frigelux CUBE 50 nueva, la que es A++, pero en la página francesa que habeis puesto antes, al registrarte para hacer la compra sólo te deja poner Francia como pais de reisdencia, por lo que deduzco que no envia a España.


riki1980

X propia esperecia el inversor pita xk la bateria es pekeña no se cuanta capacidad tendra la tuya pero tenia una de 70amp y pitaba la encerder estaba nueva y cargada tambien tengo placa de 140w pero vendi la bateria a un colega y aora tengo una de 95amp no emite ningun pitido al arrancar espero k te sirva ya nos contaras k tal aguanta con una nevera grande kise meter yo una de 70 litros pero me dijeron k cosumia demasiado y opte x la de 50litros.

saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

1neo1

Hola mocoloco, en esa pag. Justo en la pantalla despues de añadir a la cesta apare e una opcion un poquito mas abajo en la que  si me dejo registrarme, es como otra tienda y da la opcion de coger mas unidades obteniendo un mayor descuento, hice el pedido,con 6 euros de porte, perodepues en la opcion de trajeta me salto una ventana, diciendo que se pondrian en contacto conmigo, por no se qjue error.... Sigo esperando,
ya tengo mi furgo

1neo1

ya tengo mi furgo

Jerosone

Sigo el hilo!!!!! Que necesito una!!! Y que apañaos que sois!!! .brinda

mocoloco

Cita de: 1neo1 en Mayo 28, 2014, 13:41:41 pm
Hola mocoloco, en esa pag. Justo en la pantalla despues de añadir a la cesta apare e una opcion un poquito mas abajo en la que  si me dejo registrarme, es como otra tienda y da la opcion de coger mas unidades obteniendo un mayor descuento, hice el pedido,con 6 euros de porte, perodepues en la opcion de trajeta me salto una ventana, diciendo que se pondrian en contacto conmigo, por no se qjue error.... Sigo esperando,


Hola Neo, he hecho lo mismo, muchas gracias. Al parecer tienen que verificar la cuenta o algo así, a ver lo que tardan... El precio es muy bueno desde luego.

kolomalo

A mi solo me ha pitado el inversor cuando arranca la nevera y la batería esta baja... La nevera es de 60w.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ivanmb100

He visto un inversor cargador en el leroy de la mr a xunzel, alguno lo tiene? Es que puede estar interesante pillarmelo... es de 1200w con cargador de 10a. Onda modificada.
Opiniones y experiencias plis.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mocoloco

Cita de: jjota en Mayo 29, 2014, 06:36:28 am
No os lanceis todos, a ver si no va a funcionar con los inversores y la liamos parda .panico  .panico yo k iba a hacer de conejillo d indias... 8)


Tranquilo porque hasta que no nos verifiquen la cuenta no podemos comprarla, y parece que no tienen prisa...

adric

Cita de: ivanmb100 en Mayo 29, 2014, 03:06:23 am
He visto un inversor cargador en el leroy de la mr a xunzel, alguno lo tiene? Es que puede estar interesante pillarmelo... es de 1200w con cargador de 10a. Onda modificada.
Opiniones y experiencias plis.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Mmmmmhhh ... nevera con inversor de onda modificada ... según he leído, ya que no lo he probado ni pienso arriesgarme, poca vida puede tener un compresor de nevera con una onda modificada, ya que las bobinas de estos motores sólo se llevan bien con las ondas senoidales puras ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eltobuga

Buenas!!! otro que se une al hilo, sois unos craks  .ereselmejor .ereselmejor , menuda información que he sacado, llevo todo el sábado leyendo este hilo .loco2 .loco2 el inversor me pillaré el alemán que tanto os gusta, lo que no sé si el de 1000 o el 1500 y la nevera estoy en duda con la friguelux o la saivod...

Algún catedrático que me aconseje? porque las frigelux consumen menos pero parece que no se llevan bien con los inversores....

Hay alguien con la frigelux cube 50 con el inversor alemán Spannungswandler de 1500? puede que sea mejor combinación no?

bona nit y gracies