Junio 16, 2024, 09:22:45 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: perolet en Junio 25, 2013, 14:45:29 pm
A mi tambien me llego la bolsa de gominolas,y yo muy osado me las comi.
Has probado ya el inversor?
Espero haberte aconsejado bien


No, no lo he podido probar. Pensé que tardaría más y lo mandé directamente a casa mis padres. Pero le dije a mi madre que lo abriera y me mandara las fotos por whatsapp  ;D estoy ansioso  .baba .baba .

Mi mare le quería dar las gomitas a mis sobrinos, pero no me fío, le he dicho que ya me las como yo cuando llegue.  .malabares  .meparto

campera

cuantos amperios os chupa la nevera con el convertidor?

kyuketsuki

Unos 5A en funcionamiento, cuando arranca muchísimo más.

omd


         Cuento mi experiencia:

               Cinco días por los Pirineos: sube y baja puertos, curvas 180º, bajadas vertiginosas, frenadas, aceleraciones, caminos de cabras, temperaturas dentro de la camper cercanas a los 35ºC,...

               Resultado: cinco días comiendo helados, cervecitas frescas, fruta fresca, bebidas isotónicas fresquitas, filetes,... ¿sigo?  ;D

               
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

qb2

Cita de: omd en Junio 29, 2013, 19:41:16 pm
         Cuento mi experiencia:

               Cinco días por los Pirineos: sube y baja puertos, curvas 180º, bajadas vertiginosas, frenadas, aceleraciones, caminos de cabras, temperaturas dentro de la camper cercanas a los 35ºC,...

               Resultado: cinco días comiendo helados, cervecitas frescas, fruta fresca, bebidas isotónicas fresquitas, filetes,... ¿sigo?  ;D

             



Nooooooo! No sigas por favor!!!! Que me quedan 10 días para pillar las vacas y montar mi nevera.

Por cierto, compré un inversor en Alemania y sorpresa!!! Mira como viene... y no soy a el único que le ha venido así, hay otro forero que también   .meparto .meparto




Un saludo!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MIKIKA

A mi de Alemania me llego el armaflex con una bolsa de gominolas también.

omd


           Pequeños pero grandes detalles.  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

zemiguel

Cita de: omd en Junio 29, 2013, 19:41:16 pm
         Cuento mi experiencia:

               Cinco días por los Pirineos: sube y baja puertos, curvas 180º, bajadas vertiginosas, frenadas, aceleraciones, caminos de cabras, temperaturas dentro de la camper cercanas a los 35ºC,...

               Resultado: cinco días comiendo helados, cervecitas frescas, fruta fresca, bebidas isotónicas fresquitas, filetes,... ¿sigo?  ;D

             

que nevera tienes pues yo quiero una nevera de compresor waeco cf 40 por es igual que la tuya ya que he leido tu comentario con 5 dias bien frio comiendo helados

omd

Cita de: zemiguel en Junio 30, 2013, 00:42:14 am
que nevera tienes pues yo quiero una nevera de compresor waeco cf 40 por es igual que la tuya ya que he leido tu comentario con 5 dias bien frio comiendo helados


Hola zemiguel,

Mi frigorífico es uno de 100 litros con congelador incorporado.   Ahora mismo no me acuerdo de la marca.    Va con un inversor de 1000W y una batería de 150Ah.   No es waeco, es una de 220V, quería algo grande y decidí probar con una de 100 litros a 220V y si la cosa no funciona sería instalarle un compresor Danfoss a 12V, que de momento funciona y que siga así durante el verano.

Hoy también me he podido comer un helado  ;D

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

maxbs

la una y media de la madrugada y me poneis el helao en el morro¡¡¡¡¡

Al frigo de cabeza¡¡¡¡¡¡ .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

qb2

Mi frigo también será de 100L, dentro de unos días iré a carrefour, hipercor y similares y me llevaré el que mejor vea en calidad precio


sokta

Os dejo este enlace de neveras, las hay grandes y pequeñas creo que los precios son interesantes

http://www.clickelectrodomesticos.com/minibar-btv-compresor.html

OTATONO

Cita de: sokta en Julio 01, 2013, 13:36:48 pm
Os dejo este enlace de neveras, las hay grandes y pequeñas creo que los precios son interesantes

http://www.clickelectrodomesticos.com/minibar-btv-compresor.html


Son muy caras, sokta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Por fín tenemos nevera!  .palmas








La hemos comprado en Redcoon.es

Es una Daewoo

115 Lts.  100 de frigo y 15 de congelador.

159 euros IVA y portes incluidos.

Y en la misma página la puedes financiar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826