Junio 16, 2024, 06:59:50 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: witget en Octubre 03, 2010, 13:51:19 pm
El inversor es de 1000 con picos de 2000. Hay unos 3 metros de cable y creo que el problema es de la masa. El cable es de 10. Q te parece ?
hombre,el inversor esta un poco lejos de la bateria,pero con el cable ke has puesto deveria de funcionar............. has recargado la bateria con un cargador,puede ke este un poco floja de carga o ke el inversor se este fastidiando  .malabares

cukiyo25

lo ke puede estar influyendo son esos 3 metros de distancia entre el inversor y la bateria,ya ke se deven de colocar lo mas cerca posible y alargar siempre en la zona de 220v.

viajerosvalencia

witget  si antes funcionaba y ahora te pita, es porque la bateria te esta empezando a flojear.

Aumenta la seccion del cable y disminuye la distancia, resolveras el problema, pero volvera a fallarte, ten en cuenta que en un dia la nevera te consume entre 30/50 amperios segun temperatura, y para recargar la bateria necesitas aprox 4/5 horas con el alternador, dudo que hagas 5 horas de conduccion al dia por lo que estas trabajando por debajo del 60% de la bateria y estas acortando su vida util ahunq sea AGM.

w0lv3s

Cita de: viajerosvalencia en Octubre 13, 2010, 20:47:33 pm
witget  si antes funcionaba y ahora te pita, es porque la bateria te esta empezando a flojear.

Aumenta la seccion del cable y disminuye la distancia, resolveras el problema, pero volvera a fallarte, ten en cuenta que en un dia la nevera te consume entre 30/50 amperios segun temperatura, y para recargar la bateria necesitas aprox 4/5 horas con el alternador, dudo que hagas 5 horas de conduccion al dia por lo que estas trabajando por debajo del 60% de la bateria y estas acortando su vida util ahunq sea AGM.


A mi me paso algo parecido este verano, y era la bateria que no se cargaba cuando andaba con la furgo, a los pocos dias el inversor pitaba, a veces arrancaba y otras no, al principio crei que era el inversor pero al volver y comprobar toda la instalacion vi que era el rele que no llegaban los suficientes v para comandarlo, la bateria se descargaba y no funcionaba.

urdintxo04

Cita de: witget en Octubre 14, 2010, 20:43:43 pm
Yo la mia la voy a vender porque voy falto de espacio comprare una a 220 igual pero mas pequena!! Si alguien le mola nos podemos entender! La tengo con un mueble q es ideal para una trafic generation!

yo tengo una vivaro,quizas me pueda interesar!!!!!!!!!unas fotos witget???

fornessanchis

Hola chicos mirar esta, me parece muy interesante, lo que no tiene es congelador, ni regulacion del termostato pero es muy barata.

Por el precio que tiene si es consumo no es demasiado seria buena compra verdad¿?. Espero respuestas porque tengo un jaleo mental¿?

FRIGO BLUESKY BMB048W-10
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=117701074

Gracias

BBird

Cita de: fornessanchis en Octubre 28, 2010, 22:24:22 pm
Hola chicos mirar esta, me parece muy interesante, lo que no tiene es congelador, ni regulacion del termostato pero es muy barata.

Por el precio que tiene si es consumo no es demasiado seria buena compra verdad¿?. Espero respuestas porque tengo un jaleo mental¿?

FRIGO BLUESKY BMB048W-10
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=117701074

Gracias


según esta página http://www.comparer.be/refrigerateur/bluesky/bmb048w_10_mini_bar/specs.rhtml
es de compresor y clase A, así que no tiene que consumir demasiado.
Por el nombre diría que el compresor es de 48 vatios

fornessanchis

Cita de: BBird en Octubre 28, 2010, 22:47:29 pm
según esta página http://www.comparer.be/refrigerateur/bluesky/bmb048w_10_mini_bar/specs.rhtml
es de compresor y clase A, así que no tiene que consumir demasiado.
Por el nombre diría que el compresor es de 48 vatios

Osea que es bastante interesante o que tal la ves¿?

Gracias

PAYO

Cita de: BBird en Octubre 28, 2010, 22:47:29 pm
según esta página http://www.comparer.be/refrigerateur/bluesky/bmb048w_10_mini_bar/specs.rhtml
es de compresor y clase A, así que no tiene que consumir demasiado.
Por el nombre diría que el compresor es de 48 vatios
seguro que esa nevera es de compresor??
normalmente las neveras de compresor suelen tener en el interior un escalon que lo hace el propio compresor y a esa se le ve todo el panel del fondo liso  .confuso1

wakavao

 Almenos la que aparece en la foto no tiene pinta de ser de compresor.

marauder

en las especificaciones que ha puesto BBird
si pone que tiene compresor

cukiyo25

yo tengo mis dudas de ke esa nevera sea de compresor  :roll:

como ha dicho payo,no se ve el hueco del compresor,el tipico escalon en la parte baja de cualkier nevera de este tipo.

pinta mas a ke es de absorcion o por superconductores,ke es un nuevo sistema,parecido a las termolectricas pero algo mejor.


fornessanchis

Octubre 30, 2010, 12:57:11 pm #912 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 13:56:42 pm por fornessanchis
Ei chicos, una cosa, una nevera que no sea de compresor lleva gas¿?. Porque e visto la del carrefour y alli pone gas ....    y no se que numeración pero un chico que estaba allli me dijo ese es el gas viejo.

Si sabeis donde hay una  nevera barata y que sea de las características que decis, os agradeceria que me la mandaseis en privado. Gracias.

Ando buscandola como loco

marauder

ayer estuve en el corte ingles y tenian una nevera pequeñita marca saivod por 119€

fornessanchis

Cita de: marauder en Octubre 31, 2010, 10:27:25 am
ayer estuve en el corte ingles y tenian una nevera pequeñita marca saivod por 119€


Gracias es esta no¿?
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38836

Un saludo