Junio 16, 2024, 04:55:12 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Cita de: Powell en Agosto 28, 2010, 11:29:37 am
Ayer llegue de vacaciones y despues de 22 dias utilizando el frigo FRIGELUX solo decir que es brutal!!! Enfria ucho y rapido y consume poco. Muchas gracias a toda la gente de este hilo y especialmente a FER


De nada, hombre. Me alegro mucho de que te haya servido.

necora10

y no osda yuyu dejar el imbersor conectado por la noche .lo digo porque ami se me metio fuego uno de 2000w y con un consumo de 700w en 3 horas .
si tenia 8 materias de los cochecitos de golf .

dezano

Cita de: witget en Agosto 27, 2010, 19:16:01 pm
bueno tengo que contaros una informacion muy interesante!!

antes de ayer me fui al hipercor y me compre una nevera de color gris de 47 litros con un pequeño congelador. me costo 99 euros y es super chula. lo unico malo que marcaba 85 w de consumo. aun asi la compre. pues luego montada en la furgo le puse una pinza amperimetra y sorpresa la mia que marcaba 5,6 A de consumo!!! joder gasta como la de 47 w!!

5,6 A son cerca de 70 watios y ese es el consumo de la nevera 47 watios mas el consumo del convertidor te dan no llega a 70 watios. enfria que te mueres!! y va de coña!! eso es una caña!! jajajja. que os parece??

puedes poner fotos/caracteristicas?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wakavao

 Bueno compañeros, pues otro veranito que ha aguantado la neberilla de 220v del carrefour sin problemas en la furgo, para quien no sepa de que hablo, el verano pasado inicié este post hablando de unas neveras de compresor de 220v que vendian en Carrefour y en otros sitios por 100 euros aproximadamente y que instalaria en mi furgoneta, unos decian que se romperia al funcionar en movimiento, otros que aguantaria, al final despues de dos veranos sigue funcionando perfectamente, espero que las vuestras tambien, saludos a todos.

colorines

Eso compañeros, ya ha pasado un buen tiempo y también sois unos cuantos... ¿alguien ha tenido algún problema?
Me gusta este hilo de los que se salen del camino recto...

ikerlanz

Hola compañeros!!

Yo me compré hace tiempo la famosa nevera minibar del Makro
pero todavía no la he podido probar por diversos motivos... Pero
bueno, ya tengo el inversor, y ahora ando con el mueble fregadero
en el que incrustaré la nevera. Alguien sabe cuanto espacio de margen
hay que dejarle por los lados para que no se sobrecaliente mucho?
Para tenerlo en cuenta a la hora de hacer el mueble.

He ido a mirarlo en las instrucciones, pero por desgracia mi padre tiró
la caja porque le molestaba, y las instrucciones fueron dentro... :(

3sli

Yo por los lados no le e dejado nada, por le fondo le e deajdo unos 12 cm.

cukiyo25

por los laterales no es necesario dejar espacio,por la parte trasera ,con 10cm es suficiente  ;)

ikerlanz

Y además de esos 10cm, lleváis alguna rejilla o algun método
de aireación o similar?

cukiyo25

Cita de: ikerlanz en Septiembre 19, 2010, 18:42:57 pm
Y además de esos 10cm, lleváis alguna rejilla o algun método
de aireación o similar?
con dejar esos mismos 10cm en la parte superior es suficiente  ;)

ikerlanz

Ayayaaiii..

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 19, 2010, 18:08:48 pm
por los laterales no es necesario dejar espacio,por la parte trasera ,con 10cm es suficiente  ;)


Cita de: cukiyo25 en Septiembre 19, 2010, 18:48:44 pm
con dejar esos mismos 10cm en la parte superior es suficiente  ;)


Entonces dejos los 10 cm mejor por detrás o por arriba?  .loco2

cukiyo25

a ver:
hay ke dajar esos 10 cm,por la parte trasera y tambien,dejar como una especie de rejilla de respiracion,por la parte superior -trasera del mueble ke vayas a hacer.
como en los muebles de la cocina de tu casa,donde va siempre la nevera,el mueble ke hay justo encima de la nevera siempre tiene menos fondo,para dejar salir el calor de la nevera.
el aire caliente siempre tiende a subir ,ke no es lo mismo ke subir a tender  .meparto

transition

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 19, 2010, 19:11:00 pm
a ver:
hay ke dajar esos 10 cm,por la parte trasera y tambien,dejar como una especie de rejilla de respiracion,por la parte superior -trasera del mueble ke vayas a hacer.
como en los muebles de la cocina de tu casa,donde va siempre la nevera,el mueble ke hay justo encima de la nevera siempre tiene menos fondo,para dejar salir el calor de la nevera.
el aire caliente siempre tiende a subir ,ke no es lo mismo ke subir a tender  .meparto



jajajajajaja como te lea alguna del foro te va partir el ORTO!

cukiyo25

Cita de: transition en Septiembre 19, 2010, 19:45:59 pm

jajajajajaja como te lea alguna del foro te va partir el ORTO!
;D  yo en ningun momento he dicho ke eso sea cosa de mujeres  .nono asi kea kien le van a partir el ORTO es a ti  .meparto

PARDE

Pues yo estoy en este dilema, y LSuperleti también puso una nevera de estas de 220v y está encantado, y yo también cuando voy coen el porque bebo bebida fresca fresca.